15 fotos que demuestran que el mundo está más loco de lo que pensamos

Día a día nos encontramos con situaciones bizarras en las redes sociales y aunque a veces es un poco cruel burlarnos de la ignorancia de algunas personas, es imposible no reírse de las insólitas ocurrencias de otros.

Aquí tienes una serie de 15 fotografías que muestran los lados más alocados de la humanidad.

1- ¡Asqueroso!

Esta persona simplemente no pudo escoger el mejor lugar y momento para darse el gusto de comer, por lo visto no conoce la palabra HIGIENE.

2- por favor, Alguien le puede decir que estamos en la vida real?

Al parecer, la dueña de esta tarjeta no sabe ni en donde tiene los pies puestos, ¿será que alguien puede llegar a ser así de inocente o es que sus niveles de ignorancia cruzaron la línea de cordura?

3- ¿Cuál era la necesidad?

¿Acaso no se habrá dado cuenta de que la lluvia pudo haber hecho el trabajo por él o así de testarudo es que prefirió hacerlo por sí mismo?

4- Parecía una “buena” idea, pero terminó siendo un desastre.

Si se iban a tomar el tiempo para realizar tal payasada, al menos lo hubiesen hecho de una manera que terminase bien y ahorrarse el mal corte de cabello.

5- ¡Una futura profesora de geografía!

Si tuviese que presentar una prueba de geografía para permanecer en territorio estadounidense, sin duda, inmediatamente sería exiliada del país.

6- Quitarse ese tatuaje tampoco será nada fácil.

Seguramente desea poder regresar en el tiempo y enseñarle ortografía a la persona que le realizó el tatuaje, o tal vez no le da mucha importancia al asunto.

VER TAMBIÉN:  15 fotos del antes y después de los adolescentes más rebeldes - ¡Vaya transformación!

7- Quizás debió tomarse el tiempo para instruirse un poco y así evitar publicar esa innecesaria información.

Al parecer, los diccionarios no son amigos de esta chica, porque sin duda no tiene ni la más mínima idea sobre lo que está hablando.

8- ¡Vaya forma de hacer pancakes!

Las formas de cocinar cada vez avanzan y esta al parecer luce efectiva, ¿o está intentando algún tipo nuevo de mascarilla facial?

9- Solo le faltA colocarse una prenda más.

La forma más efectiva y segura de llevar todas las cosas contigo es sobre ti, ¿no?, o tal vez se trate de alguna moda incomprendida.

10- Cuando las drogas no te dejan ver más allá de la realidad.

¿Cómo es que alguien confundiría algo tan simple como el azúcar con drogas? Por más tonto que suene, hay personas que aparentemente sí.

11- Ir al trabajo nunca había sido tan seguro.

Estas personas seguramente no tienen por qué preocuparse de ir al trabajo caminando y llegar un poco tarde, ya que el camino luce protegido.

12- ¿Pero qué clase de persona haría algo así?

Sencillamente no hay palabras para expresar esta alocada situación. Sin duda, este bebé tendrá muchos reclamos que hacerle a esta mujer cuando crezca y vea esta fotografía.

13- Ella solo quería lucir guapa en la fiesta.

Si algo nos quedó claro, es que las quería gruesas, ¡objetivo cumplido! Quien la acompaña sabe que estos momentos no se dan todos los días.

14- Pasta para un mini chef.

Estoy completamente segura que esta pasta fue hecha para el ratoncito de Ratatouille. ¿Qué otra cosa podría explicarlo?

VER TAMBIÉN:  Los investigadores se quedaron sin palabras tras descubrir en Francia un antiguo secreto romano

15- Cuando compras los últimos 10 metros de cable que quedaban en la tienda.

La verdad es que el empleado fue muy perezoso y no quiso cortarlo.

Fue demasiado, ¿cierto? 15 pruebas de que nuestro mundo es algo peculiar. Comparte estas locas fotografías con tus amigos y coméntanos cuál de todas te hizo reír más.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!