«Los sueños sí se cumplen» – A los 50 años una madre soltera finalmente se gradúa de médico

La sociedad suele juzgarnos tanto que muchas veces creemos que la vida es una competencia contra reloj. Hay quienes creen que debemos graduarnos, casarnos y tener hijos dentro de ciertos límites de edad. Sin embargo, lo cierto es que la vida está llena de sorpresas y giros inesperados.

No todo el tiempo podemos cumplir con las expectativas de los demás, pero lo que sí es seguro es que nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños. Una prueba de esto es Stephanie M. Jackson que después de muchos años retomó su sueño de conseguir un título universitario.

Stephanie tiene 50 años de edad.

Durante años, Stephanie tuvo que cambiar un par de veces de casa y de trabajo para darles a sus hijos la mejor vida posible. Una vez que sus hijos comenzaron sus estudios universitarios, Stephanie comprendió que había llegado su momento: quería retomar su sueño de convertirse en médico.

“Mi mamá realmente es maravillosa. Es mi persona favorita”, dijo Nya Syndab, la hija de Stephanie.

Cualquier carrera en el área de la medicina requiere de mucha dedicación y tiempo. Stephanie dio lo mejor de sí y ahora ha demostrado que nunca debemos darnos por vencidos. En una conmovedora publicación en Twitter, su hija habló de lo orgullosa que estaba, Stephanie lo había logrado y lució maravillosa el día de su graduación.

“¡Mi mamá se convirtió en médico! Los sueños sí se hacen realidad. ¡Felicitaciones, hermosa!” celebró Nya.

Stephanie trabajaba como maestra en una escuela, pero decidió dejarlo todo para dedicarse a sus estudios. Durante la carrera universitaria estudió muchísimo y finalmente cumplió con todos los requisitos necesarios para graduarse como Médico Quiropráctico.

Stephanie tardó seis años y medio en graduarse.

Esta área se especializa en buscar curas y tratamientos que no incluyan el empleo de fármacos. Stephanie siempre ha dado lo mejor de sí y no hay dudas de que generará un impacto maravilloso en la vida de muchos.

“Tengo 40 años y tu historia me ha devuelto la esperanza. Quería empezar a estudiar pero me sentía demasiado viejo. Gracias”, comentó un usuario en las redes.

La publicación de Nya causó furor en las redes. Muchos se enternecieron al ver la bonita relación entre madre e hija pero la mayoría se encontraba agradecida porque su caso los inspiraba a seguir luchando.

No hay dudas de que si estás determinado a lograr algo, podrás hacerlo sin importar las dificultades que se atraviesen en tu camino.

¿Qué opinas del maravilloso logro de Stephanie? Comparte su experiencia para recordar a todos que nunca es demasiado tarde.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!