Las 2 amigas virales por ser de tallas muy diferentes responden a quienes las señalan

Denise Mercedes y Maria Castellanos son dos amigas que están logrando que muchos reflexionen sobre los injustos que pueden llegar a ser los estereotipos.

Las dos amigas viven en la ciudad de Nueva York.

La mayor parte de marcas de ropa ofrecen sus productos en tallas que no corresponden a la realidad de muchas y eso es precisamente contra lo que estas dos jóvenes quieren luchar.

Todo comenzó como una simple charla entre amigas pero una simple etiqueta se convirtió en todo un movimiento.

“Empezamos como un juego. Era para divertirnos pero comenzamos a ver demasiadas respuestas”, explicó Denise.

Si hay algo que une a estas amigas es su gran amor por la moda. Ambas son de tallas muy diferentes pero quieren demostrarle al mundo entero que eso no es ningún impedimento para sentirse de maravilla y lucir como la mejor versión de sí mismas.

Fue así como nació su inspirador lema: “Estilo en cualquier talla”. Denise y María decidieron tomarse fotos utilizando prendas de vestir muy parecidas para demostrar que la belleza puede encontrarse en cualquier tamaño.

“Dos tipos de cuerpos muy diferentes y el mismo estilo. Te puedes vestir genial sin importar la forma de tu cuerpo o tu talla”, dijo Denise.

Antes de darse cuenta, habían conseguido un sorprendente número de seguidores y chicas de todos lados les escribían para agradecerles por lo mucho que las habían ayudado con sus mensajes tan positivos.

Fue entonces cuando decidieron dedicarle mucho más tiempo a esta bonita campaña y descubrieron lo difícil que puede ser conseguir gran variedad de tallas dentro de una marca de ropa.

Este tipo de cosas son las que generan injustos estereotipos y tienen un profundo impacto en la vida de niñas y adolescentes.

“Queremos que las marcas vean que hay muchos tipos de cuerpos y comiencen a ofrecer sus productos en una amplia variedad de tallas”, dijo Maria.

No hay dudas de que el bonito mensaje de este par de amigas puede ayudar a muchas personas. Vivimos en un mundo donde lo que mostramos en redes sociales puede convertirse en una idea falsa de la realidad o en una fuente para que muchos te juzguen injustamente.

En medio de todo este caos, lo más importante es sentirnos cómodas y felices con quienes somos.

Este es el tipo de contenido que necesita ser compartido para que chicas del todo el mundo se acepten y valoren tal y como son. Entre todos debemos promover el respeto y derribar los falsos estereotipos, la belleza realmente importante es la que no se puede ver.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!