Se quedan perplejos al ver a su hijo de 10 años en la habitación de su hermanito de madrugada

El mayor deseo de quienes somos padres es que nuestros hijos se lleven bien, que los hermanos se quieran como hermanos. Y es que, esta puede que sea una de las más hermosas palabras que existen, como quedará demostrado en nuestro siguiente relato.

Mason, de 10 años de edad, es el hermano mayor de Greyson, de tan solo 18 meses de nacido. El segundo, como todos los bebés de su edad, se despierta llorando de madrugada, cosa que tiene a sus padres realmente agotados.

Pero, la verdad es que Mason los adora, casi tanto como a su hermanito. Por eso, una de esas noches de insomnio del pequeñito, mientras sus padres descansaban, el niño de 10 añitos corrió a calmarlo él mismo.

La hermosa escena de amor fraternal fue captada por la lente de una cámara de vigilancia, gracias a la cual fue sorprendido realizando las tareas de cuidado de Greyson, en medio de la noche.

Mason sabía que sus padres se encontraban muy cansados. Todo sucedió a las 3 de la mañana, pero Mason ignoraba que estos estaban siendo testigos del hecho desde su propia habitación.

“Estuve observándolo todo el tiempo y no podía dejar de sonreír. Mason adora a su hermano menor. No sé cómo explicarlo”, dijo Gloria McIntosh, la madre, emocionada de ver una escena tan tierna como esta.

De hecho, Gloria quedó tan conmovida con la acción de su primogénito, que decidió publicar el video a través de sus redes sociales. Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos y ya cuentan con más de 5 millones de reacciones.

La entrega y el amor demostrados por Mason para con su mejor amigo y hermano, quedó de manifiesto cuando tuvo que pasar más de media hora al lado de Greyson, leyéndole cuentos para tratar de dormirlo. A esas horas de la noche, son pocos los que tendrían esa paciencia.

También le mostró algunos juguetes, le limpió la nariz, e incluso se subió a la cuna para recostarse a su lado y hacer que el pequeño se sintiera en calma. En verdad, queda demostrado que la inocencia de los niños y su amor incondicional es capaz de descubrir métodos incluso más efectivos que los adultos, cuando se trata de apaciguar a los bebés.

Cuando Gloria le preguntó a su hijo mayor por qué simplemente no la despertó, el noble pequeñito le respondió que sabía que había tenido un arduo día de trabajo y que, por eso no quiso molestarla. Él mismo se encargó de la situación, como todo un hombre.

“Tuviste un gran día y solo quería que descansaras un poco”, dijo Mason a su progenitora.

Desde la publicación, Mason se ha robado los corazones de millones de personas a todo lo largo y ancho del planeta, obteniendo un sinfín de elogios y comentarios positivos por parte de los internautas. Un hermoso acto de amor que nos recuerda que los hermanos son siempre nuestros mejores compañeros de vida.

Estamos seguros de que nuestro pequeño protagonista de hoy será un esposo excelente y un padre amantísimo. No sé ustedes, pero un hijo así, es el que todo padre desearía. Comparte esta bella historia de amor filial con los tuyos.