El divertido momento en que unos padres festejan que su última hija por fin se va de casa

Haley Jones una fotógrafa de 22 años de Oxford, Misisipi, dejó grabado en una sesión de fotografías el momento en que sus padres expresaban de manera muy divertida y fuera de lo habitual, el hecho de que ella abandonara el hogar paterno para independizarse.

Es bastante común que muchas parejas celebren ocasiones como el nacimiento de los hijos, algún matrimonio o cumpleaños. Pero no lo es tanto, cuando se mudan los hijos.


Amy y Randy English al parecer son la excepción de la regla y en lugar de sentir nostalgia por la decisión de Haley, lo tomaron con humor y hasta realizaron una sesión de fotos para inmortalizar el momento.

La chica trabaja como niñera a tiempo completo, pero empezó su propio negocio de la fotografía y se dispuso a dejar su casa para alquilar un apartamento que le quedara cerca de su trabajo.

“Siempre me ha apasionado la fotografía y mis padres me empujaron a comenzar mi propio negocio, siempre estaré agradecida por eso“, dijo la joven.

Sus dos hermanas ya se habían mudado de casa, y ahora era su turno. A ella se le ocurrió la idea de tomar una foto de sus padres frente a su nuevo hogar y no se imaginó la idea que tenía su madre en mente.

“Entonces decidimos juntos que sería algo divertido hacerlo. ¡Todo fue idea suya! ¡Ella lo logró!”, dijo la hija.

Así fue como hizo la sesión de fotos en la casa de sus padres en Pontotoc. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y de inmediato se viralizaron. La publicación ha sido compartida más de 216.000 veces y logró al menos 112.000 me gusta.


Las fotos muestran a los progenitores de lo más contentos, lanzando papelillos al aire, con globos expresando que ya no esperan más hijos, y en una se lee “niños favoritos”, donde aparecen con sus perros Marley y Buck.

En otra imagen, la pareja se ve con el ceño fruncido mostrando un cartelito que decía “muy triste …”, pero en la foto siguiente al voltear el letrero, se lee “jajajaja es una broma”.
Esto también fue positivo para la chica, después de que se conocieran las fotos en Internet, muchas personas se interesaron por su trabajo.

“He reservado montones de sesiones y he hablado con muchas personas sobre posibles negocios. Estoy muy agradecida, ¡tengo que agradecer a mis padres!”, comentó Haley.

La chica piensa que ahora sus padres podrán dedicarse tiempo de calidad para ellos mismos sin hijos cerca.

Good Morning America

“Están entusiasmados de tener un tiempo a solas y tiempo de calidad para pasar el uno con el otro sin que haya hijos en casa”, dijo Jones.

Pero, no a todos los internautas les ha parecido divertido, algunos no comprenden el humor de la familia, pero a ellos no les preocupa porque la mayoría se divierte con las fotos.

Comparte esta entretenida historia con todos tus amigos y valoremos el amor, comprensión y respeto por la familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!