Los novios no se presentan a la gran celebración de su boda por temor al coronavirus

La preocupante y alarmante situación del coronavirus ha dejado más de 120.000 casos de contagio en más de un centenar de países en el mundo, si bien la mayoría de los casos se reportan en China, a medida que pasa el tiempo más países presentan contagiados por este virus que no conoce fronteras.

La cifra de decesos en todo el mundo supera los 4.200, una cifra que sin duda, pone a la población mundial en una tensa situación.

Varios países han cerrado sus fronteras para evitar la propagación del virus.

La propagación ha motivado cambios en la rutina diaria y en la realización de eventos públicos para evitar un posible contagio.

Esto fue lo que hizo una pareja de Singapur, quienes desde hace tiempo estaban organizando una hermosa ceremonia para contraer nupcias, pero la emergencia del coronavirus afectaría sus planes.

La pareja se unió en matrimonio la primera semana de febrero.

Una semana antes de la boda viajaron a Hunan, que limita con Hubei, capital de Wuhan, epicentro del virus. Por medida de seguridad, el gobierno ordenó cerrar la frontera a los ciudadanos chinos y ha puesto restricciones a los viajeros que hayan estado en China durante los últimos días.

Estas restricciones afectaron no solo a la pareja sino a los padres de la novia, a quienes se les negó el ingreso al territorio de Singapur.

El país del epicentro lidera el ranking de diagnósticos y fallecimientos por coronavirus.

La pareja consciente que había estado previamente en China, y muy cerca del foco donde se desató todo el caos, decidieron voluntariamente ponerse en cuarentena y posponer el banquete el día de la boda.

Pero no lograron modificar la fecha de la ceremonia, así que contrajeron matrimonio el día que tenían previsto, solo que ellos no estarían presentes en la fiesta que organizaron sino a través de una pantalla.

Un banquete celebrado a través de vídeo llamada

Con la intención de sentir que estaban celebrando con familiares y amigos, la pareja mandó a poner una pantalla en la recepción de bodas, y a través de vídeo llamada celebraron de una manera poco convencional su gran amor.

Los invitados disfrutaron del banquete, mientras los novios desde su habitación brindaban aunque no pudieron abrazar a sus seres queridos.

Un sí para toda la vida a pesar de las adversidades.

Bien dicen que en la salud y la enfermedad la persona con la que elijas pasar el resto de tu vida debe estar ahí apoyándote siempre, esta pareja por suerte, no contrajo el virus y han continuado con su historia de amor sin complicaciones.

Comparte esta historia en tus redes y celebremos la unión de una pareja que logró sellar su amor en medio del caos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!