Los niños huérfanos que eran alimentados por el abuelo youtuber lloran su trágica pérdida

Desde hace un par de años las redes están llenas de jóvenes y influencers que muestran sus viajes y sus peculiares estilos de vida.

Sin embargo, hay personas como Narayana Reddy que supieron darnos algo un poco diferente y mucho más reconfortante a través de su canal en YouTube Grandpa Kitchen.

Narayana era un amoroso abuelo que dedicaba todo su tiempo a cocinar de manera masiva para los niños huérfanos de su comunidad.

“Gracias por toda la alegría que regalaste a tus seguidores”.

Desde el inicio de su canal, Narayana logró inspirar a miles de personas con su gran corazón y sus incansables ganas de trabajar para ayudar a los demás.

Se encontraba en una edad avanzada y su salud no estaba del todo bien. Sin embargo, él prefería seguir reuniendo todas sus fuerzas cada día para cocinar un montón de recetas y ayudar a aquellos que no podían pagar un plato de comida.

Narayana llegó a tener más de 6 millones de suscriptores.

Todos sus vídeos tenían una duración de cerca de 15 minutos y allí se le podía ver lleno de alegría mientras enseñaba cómo preparar diferentes platos de comida. Con el paso del tiempo su canal se volvió tan exitoso que decidió ir un poco más allá y ayudar aún más a los niños pobres.

Narayana creo su canal de YouTube en el 2017.

Con los fondos que reunía no sólo compraba más ingredientes para sus deliciosas recetas sino que también consiguió útiles escolares y regalos de cumpleaños para todos los huérfanos que formaban parte de su programa.

“Amar, cuidar y compartir: Esta es mi familia”.

En sus últimas apariciones en el canal se podía ver que su salud estaba decayendo, pero nunca lo hicieron su bondad y sus ganas de trabajar por los demás. Siempre se aseguró de dar un poderoso mensaje de amor con su conocido lema y ahora es despedido con esas mismas palabras.

“El abuelo ha llegado al final de su largo y emotivo viaje”.

Sus familiares dieron la noticia de su triste partida a través de su cuenta de Facebook. Desde entonces, personas del mundo entero no han hecho más que celebrar al dedicado abuelo que pasó su vida ayudando a los demás.

Sus recetas y su valioso mensaje lograron impactar la vida de muchísimos niños.

No dudes en compartir esta nota para honrar la memoria de Narayana; una persona que se convirtió en inspiración para muchos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!