Los Jonas Brothers visitan a la joven que se perdió su concierto porque le diagnosticaron cáncer

Lily Jordan siempre ha sido una gran fanática de los Jonas Brothers. Cuando escuchó las noticias de su nueva gira no dudó comprar un ticket para el concierto, finalmente vería a sus artistas favoritos.

Por desgracia, cuando llegó la esperada fecha se encontraba recibiendo un tratamiento urgente de quimioterapia para poder salvar su vida y no pudo asistir al espectáculo como tanto lo había deseado.

Lily vive en la ciudad de Hersey en Pennsylvania.

Lily se sentía sumamente triste y se valió de sus redes sociales para poder explicar lo sucedido. Su hospital se encontraba a tan sólo pasos del estadio, así que decidió bromear un poco esperando que sus cantantes favoritos se tomaron unos minutos para visitarla.

La publicación de Lily recibió más de 6 mil Me Gusta.

No podía imaginar el enorme impacto que tendrían sus palabras ya que el mensaje se volvió completamente viral e incluso los Jonas Brothers se enteraron de su conmovedora situación. El mismo día del concierto, Kevin Joe y Nick hicieron una parada antes del concierto que dejó a Lily completamente boquiabierta.

El congresista Scott Perry ayudó a difundir el mensaje de Lily para que los Jonas Brothers pudieran ir a visitarla.

Fueron a visitarla al hospital e incluso los acompañó la actriz Priyanka Chopra Jonas, la esposa de Nick. En un video se puede ver a la pequeña Lily sumamente feliz con ese bonito gesto. No podía creer que en medio de una situación tan difícil como la que estaba pasando pudiera conocer a sus cantantes favoritos.

“Gracias por invitarnos. En cuanto vimos tu mensaje supimos que debíamos visitarte”.

Después de una dulce plática, los Jonas le preguntaron cuál era su canción favorita y le prometieron que se la dedicarían en el escenario.

La pequeña no cabía en sí de emoción y quiso aprovechar el momento para enviar un regalo a Sophie Turner, la famosa actriz de “Game of Thrones” y esposa de Joe. Se trataba de un bonito brazalete que ella hizo con sus propias manos.

“Es un regalo que me gustaría que se lo des a Sophie. Siempre la he querido mucho y quiero que lo tenga. Tiene los colores de la casa Stark”.

La visita continuó entre sonrisas y fotografías. Se trató de un día muy especial y la pequeña Lily pudo conocer a los Jonas Brothers en medio de su dura batalla contra el cáncer.

Jordan se aseguró de acudir nuevamente a sus redes sociales para poder agradecer a todos los que difundieron su mensaje e hicieron que algo tan inesperado realmente sucediera.

“Esto realmente es algo que no olvidaré en toda mi vida”.

Jonas Brothers visit Penn State Children's Hospital

We’re a ‘Sucker’ for a great surprise! Four Diamonds teen Lily Jordan had to miss the Jonas Brothers concert, but some special guests dropped by Penn State Children’s Hospital to visit her before the show. Turn the sound on!

Publiée par Milton S. Hershey Medical Center sur Samedi 31 août 2019

No hay duda de que los Jonas Brothers han dado un gran ejemplo al tomarse unos minutos de su gira para visitar a una dedicada fan como Lily. Esperamos que esta dulce joven logra recuperarse y pueda disfrutar de algún merecido concierto.

Comparte esta nota para apoyar a Lily y a todos los pacientes que libran una batalla contra el cáncer, que siempre tengan un motivo para sonreír.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!