Los invitados a la fiesta de la hija de Kylie Jenner entraron desde la boca de una figura suya

El pasado 1 de febrero, Stormi, la hija de Kylie Jenner celebró su segundo cumpleaños en una fiesta organizada por su madre que ha dado mucho de qué hablar en medios de todo el mundo.

Los invitados entraron al recinto desde la boca de una figura inflable gigante de la pequeña.

El tema se llamó “Stormi World”, todo estaba representado con el rostro de la niña, incluso había una tienda en la que ofrecían souvenirs y prendas de ropa personalizadas al gusto de los invitados.

En la fiesta había un parque de atracciones lleno de iluminación y colores en el que no faltó nada para ofrecerle a los invitados la máxima diversión, había varias réplicas gigantes del rostro de la pequeña.

También recrearon un bosque encantado lleno de luces de colores al mejor estilo de un cuento de hadas, había un equipo de personas de protocolo que recibían a los asistentes entregándoles un mapa del lugar para que pudieran ubicar cada área.

En el mundo de Stormi había actores disfrazados de Trolls que se retrataban con los invitados, y, además, había un cartel gigante con una invitación a crear un muñeco de nieve en un área dedicada a la película Frozen con un palacio de hielo.

En el parque de atracciones se podía ver la cara de Stormi por todas partes, hasta los “peluches” de la típica máquina en la que se intenta extraerlos con ayuda de una tenaza eran cojines con su imagen.

Había muchas figuras públicas entre los asistentes, como por ejemplo la cantante Rosalía, quien desde hace meses mantiene una amistad con Kylie.

La familia Kardashian-Jenner celebró el cumpleaños de la pequeña que también contó con la presencia de Stassie, la hija de Cardi B y Travis Scott, el padre de la pequeña.

Kylie, la menor de las conocidas Kardashian no escatimó en gastos para la extraordinaria fiesta de su primogénita. Tampoco perdió la oportunidad de documentar todos los momentos especiales de la celebración para mostrar a sus seguidores cada área de la fiesta.

No es la primera vez que las Kardashian-Jenner hacen festejos extraordinarios, las hermanas Kylie, Kim, Khloé y Kourtney procuran tirar la casa por la ventana organizando fiestas temáticas para sus hijos aunque no sea su cumpleaños.

Pero esta celebración ha generado una ola de reacciones en las redes, para algunos resulta llamativo que haya usado la imagen del rostro de la niña de dos años como tema principal. Y sobre todo, condenan el gasto que tuvo un evento de esa magnitud que pudo ser empleado para causas benéficas.

La mayoría coincide en que es posible ofrecerle a un niño de esa edad hermosos recuerdos sin necesidad de tener una celebración tan ostentosa. Comparte y comenta tu opinión sobre la mediática fiesta.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!