Los hermanos gemelos de 5 años que tras ser detenidos se convirtieron en policías

Seguramente, más de un niño desde pequeñito respondió a la pregunta de: «¿Quién quieres ser de grande?», con un:»quiero ser policía». Es lo que dicen dos tiernos gemelos en los Estados Unidos, y van por muchas ciudades dejando en alto el nombre de la policía de Nueva York.

Aaron y Evan Rolon son hermanitos gemelos de cinco años de edad e hijos de Kelly Cáceres y Alejandro Rolón. Y Viven en Washington Heights, Manhattan en el distrito 34 de Nueva York.

Aman a la policía, todos los conocen como el «Escuadrón Gemelo». Pero, ¿cómo comenzó todo?, de la manera más divertida.

Un día estaban dentro de su auto de juguete Range Rover negro en la acera de su casa. Casualmente iba pasando una patrulla policial, al verlos el oficial se bajó y se les acercó.

“Oh, vas a conseguir una boleta. Están montados en la acera”, dijo el oficial.

Encendieron las luces y salieron con su libreta de boletas para multar a los infractores pequeñines.

“Y fue tan real. Y todos estaban como, wow, ¿realmente están recibiendo una boleta? Pero, ya sabes, fue una broma», recordó Alejandro.

El agradable instante se hizo viral a través de un vídeo que circuló por las redes sociales, los niños se divirtieron como nunca, estaban maravillados con sus héroes policiales.

Pero eso no es nada, Aaron, de entonces solo dos añitos, no quiso aceptar la citación y la devolvió al funcionario. ¡No hagan eso en la calle!

Las risas inundaban el ambiente, fue entonces cuando los padres pensaron en una forma de agradecer a la policía tan agradable y especial detalle.

“Como agradecimiento a la policía de Nueva York, decidí vestirlos como policías en miniatura, con un pequeño coche de policía. Y los llevé a la policía. Y la reacción no tuvo precio. Les encantó”, dijo Alejandro.

Los policías estaban felices con su facsímil en miniatura, y las invitaciones empezaron a llegar.

«Y luego, después de eso, recibí invitaciones para ir a otros departamentos de policía y pasamos lista con ellos», añadió Kelly.

Desde entonces, los hermanitos han viajado a las comisarías de policía de todo el país, con sus tres hermanos y sus padres.

En cada visita muestran a los ciudadanos el respeto y amor que se debe a los representantes del orden público. Saben que la policía es importante porque cuida a las personas.

Pero sus viejos amigos de la policía local no los abandonan, los visitaron en su colegio y en su clase, con patrullas y agentes K9, caninos.

Pudieron ver de cerca un auto policial, usar los chalecos de verdad. ¡Realmente fue genial, los niños estaban encantados!

Los hermanitos sueñan con ir al servicio público, pero Aaron quiere ser un oficial de policía, y Evan cambió un poco la dirección, ahora dice que será bombero.

Queda aún tiempo y mucho camino por recorrer para decidirse, sus padres siguen apoyándolos en todo lo que se proponen, y divirtiéndose con sus ocurrencias.

¡Qué hermosos y tiernos son los policías del «Escuadrón Gemelo»! si te detienen en la vía, seguro no te meterás en problemas si le das un chocolate.

La inocencia y ternura de los niños cautivan el corazón de cualquiera, no te vayas sin compartir a este par que lucha por la justicia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!