«Estaba temblando» – Un albañil le hace una promesa a sus clientes tras ganarse la lotería

La responsabilidad es un importante valor en las personas, que habla de ellas por sí sola. Un albañil británico es muestra de lo que representa asumir los compromisos adquiridos.

A pesar de haberse convertido de manera fortuita en millonario, seguirá cumpliendo con sus clientes, hasta terminarles los trabajos pendientes. 

Steve Thomson es un albañil de 42 años que vive con su esposa Lenka quien nació en Eslovaquia y sus dos hijosen Selsey en el sur de Inglaterra. El hombre se ha dedicado por muchos años al trabajo de la albañilería con mucha responsabilidad y entrega, sus clientes se mantienen en el tiempo y están satisfechos con las obras que entrega. 

Es un trabajador incansable, pero siempre ha tenido la esperanza de ganarse el premio gordo de la lotería, por eso compra con regularidad un boleto, un dinerito extra nunca está demás.

Y el pasado mes de noviembre, la suerte le sonrió a Steve al acertar los cinco números y las dos estrellas del sorteo de Euromillones, ganó nada más y nada menos que 137 millones de dólares. Al principio no lo creía, pensaba que estaba soñando, la familia del afortunado hombre estaba emocionada y enormemente feliz.

«Empecé a temblar mucho. Sabía que era una gran victoria, pero no sabía qué hacer», afirmó el sorprendido ganador. 

De la noche a la mañana, los Thomson son millonarios, con el premio obtenido podrían retirarse y empezar a disfrutar la vida de lo lindo pero, el cumplidor albañil es una persona centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra, y el dinero no lo ha cegado.  

Todavía tengo trabajos que terminar antes de Navidad. Mantendré mi palabra y los clientes los tendrán terminados. No voy a colgar mi cinturón de herramientas, definitivamente no lo haré», dijo el admirable trabajador.  

Sabe que tiene una palabra dada a sus clientes, y debe cumplir con todos los proyectos pendientes, no los quiere dejar a la deriva. Y no solo sorprende la actitud del albañil en lo relacionado con su trabajo, sino también que piensa ayudar a mucha gente con lo que se ha ganado. 

«Es demasiado para nosotros. Vamos a ser generosos. Prudentemente generosos, no sólo con la familia y los amigos, sino que mucha gente se va a beneficiar de esto. Todos van a tener una buena Navidad», expresó el magnánimo hombre. 

Por su parte Lenkam, lesposa de Steve, renunció de inmediato a la tienda donde trabajaba, está buscando una casa más grande y cómoda para su millonaria familia. 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, todos estaban encantados con el golpe de suerte de la familia, y las decisiones de ambos 

¡Genial, Lenka, se lo merecen!!, comentó un usuario.  

¡Bravo por Steve! esperemos que finalizados sus entregas pendientes comience a disfrutar de su premio al lado de sus seres queridos. ¿Te has puesto a pensar que harías si llegara a tu vida esa cantidad de dinero de golpe?

Comparte esta maravillosa historia con todos tus amigos y familiares, y no olvidemos que el trabajo es importantísimo y dignifica, pero la vida también hay que vivirla. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!