Los habitantes de esta ciudad encuentran paquetes con más de 2 mil euros desde hace 5 años

A quién no le gustaría encontrarse un paquetito que contenga algo de dinero, es seguro que para más de una persona esto sería un sueño hecho realidad, y estarían muy contentos de poder gastarlo como mejor les pareciera.

Pues en un pueblo este sueño es casi una realidad, pues varios habitantes han encontrado, en diversos lugares paquetes con dinero. 

Desde el año 2014, los habitantes de la ciudad  Blackhall Colliery no han dejado de encontrar paquetes con dinero en diferentes lugares, y desde hace cinco años, la policía aún no ha podido resolver el misterio de quién los deja.

Aunque para la ciudad entera sigue siendo todo un misterio, es muy curioso que todas las personas que han encontrado dichos paquetes los han entregado a la policía sin un dólar de menos.  

La realidad es que las personas están igual de intrigadas que las autoridades y quieren saber quién es el responsable de dejar dichos «regalitos» regados por lo largo y ancho de la ciudad. 

Hasta el momento los residentes de Blackhall Colliery han entregado 13 paquetes, los cuales en conjunto dan un total de efectivo de 34 mil dólares, una cantidad de verdad enorme; aproximadamente cada paquete contenía 2,600 dólares. 

Los policías siguen investigando para dar con quien se ha dado a la tarea de hacer los paquetes: han entrevistado a ciudadanos, a trabajadores de los bancos, a personal de la oficina de correos.

Incluso han buscado huellas digitales en los paquetes, pero ellos mismos han declarado que están demasiado lejos de poder resolver el misterio. 

“Casi siempre los paquetes contienen 2,600 dólares, y las personas los han encontrado en lugares que están a la vista, jamás están escondidos”, declaró personal de la policía de la ciudad. 

Además, ya existen diferentes teorías entre la población, que van desde un Santa Claus al que le gusta dejar regalos durante todo el año, hasta hablar de posibles ganancias derivadas del narcotráfico, pero nadie puede probar ni lo uno, ni lo otro.

“Podría tratarse de un millonario al que le guste regalarle dinero a las personas para que puedan ser más felices”, declaró una habitante de la ciudad. 

La policía sigue comprometida con resolver el caso, es por eso que les pidió a los habitantes que si saben de cualquier pista que pueda ayudarles a avanzar con la investigación se las comuniquen de manera inmediata. 

Comparte esta intrigante historia, para que más personas la conozcan. Cuéntanos si te gustaría vivir en ese misterioso lugar.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!