Se queda en shock con la respuesta de su cliente al oír que camina 4 horas para ir a trabajar

¿Cuánto te tardas desde tu casa al trabajo?, seguramente tomas el metro, el autobús o vas en tu automóvil hasta él. O tal vez debes tomar varios tipos de transporte.

Para todos es diferente movernos hacia el lugar donde cumplimos nuestra jornada laboral. ¿Qué pensarías si te dijera que la protagonista de esta historia tenía que caminar cuatro horas diarias? 

Así tal como lo estás leyendo. Se trata de una mujer de Galveston, Texas, quien debía hacer el largo recorrido de más de 22 kilómetros desde su hogar hasta el restaurante Denny´s en donde pasa gran parte del día trabajando como camarera. La mujer en cuestión lleva por nombre Adrianna Edwards y recibió la sorpresa de su vida. 

Resulta que una pareja, clientes del restaurante, oyeron lo que tenía que hacer Adrianna todos los días para llegar a trabajar.

Tras haber sucedido esto, se ausentaron y volvieron con un Nissan Sentra del 2011. La pareja, que no pidió ser identificada, le entregó las llaves a la mujer, quien no podía creer lo que estaba pasando. 

“Wow, increíble yo quiero que me pase lo mismo para no tener que tomar hasta dos autobuses para llegar a la oficina. La verdad es que esta historia es muy motivadora”, comentó emocionada una internauta.

Justo ese día, en acción de gracias, unos completos desconocidos le darían la oportunidad de su vida a Adrianna, la posibilidad de poder trasladarse en su cotidianidad de manera más cómoda y práctica. Simplemente un acontecimiento que le va a cambiar su día a día. 

Adrianna se encontraba ahorrando precisamente para comprar un automóvil. Nunca imaginó que a esa mujer a la que le ofreció helado extra iba a darle una sorpresa tan agradable.  

A partir de ahora Adrianna no tendrá que caminar 4 horas. Apenas 30 minutos se tardará en el nuevo recorrido. No se trata ahora de ahorrar tiempo, sino de ganar energías para seguir con nuevos proyectos, como comenzar la universidad. Otro asunto por el que está trabajando duro esta mujer. 

“Ese día de acción de gracias será inolvidable para Adrianna, quien a partir de ahora tendrá doble celebración en esa fecha tan especial. El día de acción de gracias y el día del auto regalado”, mencionó otra internauta.

Las soluciones a nuestros problemas a veces están en donde menos lo esperamos. Es por ello que siempre debemos tener una actitud positiva por más difíciles que se pongan las cosas. Siempre sucederá algo que nos hará pensar que todo puede ir mejor.

El gesto de los clientes con esa trabajadora joven nos hace recuperar la fe en la humanidad. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!