¿Los “gorditos” son mejores en la cama? Un estudio científico reveló impresionantes resultados

Quizá te sientas avergonzado de tus “llantitas”, pero la ciencia dice que no hay nada de qué avergonzarse: Mientras otros tienen lindos bíceps y six-packs, tú tienes más placer en la cama.

De acuerdo a los investigadores de la Universidad Erciyes en Turquía, los hombres con sobrepeso tienen mejor desempeño sexual que quienes tienen un peso normal. El estudio, con un año de duración, buscó la relación entre el desempeño sexual y el índice de masa corporal (IMC). Se descubrió que aquellos con barrigas más grandes duraban unos cinco minutos más que los más delgados.

imgflip

Los investigadores estudiaron el IMC de 100 hombres que buscaban respuestas sobre sus disfunciones sexuales. En contraste, otro grupo de 100 hombres que parecían no tener problemas en la cama también recibieron seguimiento.

Al final de un año de estudios, se concluyó que aquellos con un mayor IMC, especialmente quienes tenían barrigas más amplias, duraban en promedio 7.3 minutos, mientras que sus contrapartes más delgadas apenas alcanzaban los 2 minutos.

Esa diferencia de 5 minutos es significativa, pues representa más de 3 veces el rendimiento de un hombre con abdomen plano. Si hacemos cuentas, un chico llenito que tenga sexo 100 veces en un año habrá tenido 8 horas más de diversión que un chico con abdomen de lavadero que tenga la misma cantidad de encuentros sexuales.

Pero… ¿Por qué a los gorditos les toma más tiempo eyacular? Basado en el estudio, la mayoría de los chicos flacos sufren de eyaculación temprana. Si lo piensas, puede no tener sentido: el pene es considerado el representante de la masculinidad y salud de un hombre, y el sobrepeso no es una señal de salud.

VER TAMBIÉN:  Daniel Mikos es el bebé más expresivo del mundo y cuando lo conozcas te robará el corazón

Sin embargo, los científicos creen que el asunto es más complicado que esa creencia. De hecho, a más grasa corporal, más estradiol se metaboliza. El estradiol es una hormona sexual femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.

Y a ti… ¿te gustan los huesitos o quieres más para abrazar? ¡Cuéntanos tu experiencia y comparte!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!