Los estudiantes donan el dinero de su viaje de graduación para salvar la vida de su profesora

La mayoría de los docentes son profesionales comprometidos con la educación de sus estudiantes, suelen entregar su tiempo y dedicación para asegurarse de contribuir positivamente en la formación de los jóvenes.

Pero los maestros no solamente imparten conocimientos para preparar a los alumnos académicamente, también desde su ejemplo les enseñan principios y valiosas lecciones de vida.

Hay algunos profesores que dejan una huella imborrable en sus alumnos, tal como Courtney Vashaw, quien da clases en la Profile School en Bethlehem, Estados Unidos.

El grupo de estudiantes a quienes le da clases decidió renunciar al viaje de fin de curso que habían planificado con destino a Nueva York para agradecerle su extraordinaria labor con un solidario gesto.

Recientemente, Courtney fue diagnosticada con un extraño tipo de cáncer, y los estudiantes se preocuparon mucho por su estado de salud. Apenas lo supieron, no dudaron en entregarle los 8 mil dólares que tenían.

Para ellos era más importante ayudarla con los gastos de su tratamiento médico que disfrutar de ese viaje.

La razón que los motivó a sacrificar su paseo fue la generosidad que siempre tuvo Courtney con ellos, aseguran que era una profesora noble, amable y comprometida con la excelencia en su trabajo.

Ninguno de los alumnos se negó a hacer la donación, todos estuvieron de acuerdo con el acto solidario hacia su profesora.

Cuando le dieron la noticia ella no pudo evitar emocionarse, al principio se negaba a aceptar el dinero, no quería que sus estudiantes renunciaran a su viaje.

Se sintió muy agradecida y conmovida con tan noble gesto de su grupo de alumnos que le demostraron lo bien que había hecho su trabajo y cuánto la querían.

Todos esperan que logre recuperarse y expresaron sus mejores deseos para Courtney dándole todo su apoyo ante las adversidades que enfrentaba desde su diagnóstico.

Ella no se lo esperaba, pero seguramente se siente satisfecha con su labor profesional. Sus alumnos le demostraron que era realmente especial para ellos. Desde que se difundió la sorpresa en las redes sociales las reacciones no tardaron en aparecer.

Miles de usuarios se mostraron conmovidos por lo que hicieron los estudiantes para ayudar a su maestra en un momento tan difícil.

Su acción no tiene precio, a pesar de que se desprendieron de su dinero, la repercusión de su gesto es incalculable.

No te vayas sin compartirlo, todos debemos promover las buenas acciones para lograr el mundo que soñamos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!