Los bomberos cuidan a la bebé que dejaron abandonada en la estación hace 9 meses

Naomi es el nombre de la niña que fue abandonada en la estación de bomberos del condado de Orange, esto por muy lamentable que parezca, es algo que tristemente sucede con frecuencia.

Desde el momento en que la bebé llegó a la estación de servicios los bomberos le dieron todo el amor y la atención que necesitaba.

La pequeña Naoemi es la primera bebé abandonada en todo el Condado de Orange.

Sorprendentemente, la madre de la niña se acercó a la estación de bomberos y habló con el capitán Daryll Milliot, la mujer argumentó que no podía  cuidar a su bebé y necesitaba entregarla.

Junto al capitán Milliot se encontraban otros bomberos quienes no podían creer que alguien fuera capaz de abandonar a su hijo.

Milliot ha ejercido su carrera durante 25 años.

Los bomberos decidieron quedarse con la niña temporalmente mientras una trabajadora social de California se encargaba de encontrarle un nuevo hogar, la dulce niña necesitaba unos padres adoptivos dispuestos a darle todo el cuidado que merecía.

Mientras esto sucedía los bomberos se enamoraron tiernamente de la niña y se comportaron como unos tíos ejemplares.

Destaca que en todos los años que lleva de servicio ésta es la mejor historia con final feliz que ha presenciado.

El equipo de bomberos está acostumbrado a enfrentar situaciones de alto riesgo, por lo que es necesario mantenerse sereno y profesionales para culminar la misión con éxito.

Si bien la pequeña Naomi no era para nada una situación de riesgo, acordaron mantenerse serenos para poder trasmitirle a la niña un ambiente cálido en el que se sintiera segura.

Sus nuevos padres adoptivos llevaron a la niña 9 meses después a la estación de bomberos para que visitara a sus “tíos”.

Sin duda, la pequeña Naomi no pudo haber quedado en mejores manos, estos hombres a diario son los héroes de toda una comunidad, una vez más se ganaron toda la admiración y respeto de la localidad.

Afortunadamente, Naomi logró conquistar el corazón de una pareja quienes hicieron todo el trámite de adopción lo más rápido posible para llevársela a casa.

Los bomberos forman parte de la vida de la pequeña, incluso asistieron a la ceremonia de adopción.

Krysten y Kurt Snyder se convirtieron en los nuevos padres de este angelito quien no tiene la culpa de las malas decisiones de su progenitora.

El momento de despedirse de la pequeña Naomi por parte de los bomberos llegó, aunque quedaron con un gran vacío en sus corazones comprendieron que la niña necesitaba un verdadero hogar.

Los bomberos desbordan amor cuando Naomi los visita de sorpresa.

Desean que sus nuevos padres les permitan mantener el contacto y que visiten frecuentemente la estación de bomberos, donde fue atendida con todo el cariño y el amor del mundo.

Todos estamos felices que la pequeña Naomi tenga el final feliz que se merece. Comparte este rescate que tuvo un final muy feliz, ganó el amor y la solidaridad en esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!