Los alumnos aparecen disfrazados en la clase online para atemorizar al profesor

En esta época las clases a distancia son la nueva modalidad del sistema educativo de todo el mundo desde la propagación de la pandemia.

Así que tanto los docentes como los estudiantes han tenido que adaptarse a la medida de cerrar las escuelas y universidades. Para algunos ha resultado sencillo; mientras que otros luchan por poder continuar su proceso de formación académica porque no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias.

La situación nos ha enseñado a valorar aquellas cosas que dábamos por sentado y a voltear la mirada hacia quienes necesitan ayuda.

Pero no siempre prevalece la empatía, algunos profesores han tenido que sufrir los tratos injustos de sus alumnos mientras se esfuerzan por impartir sus clases a distancia a pesar de no estar familiarizados con los dispositivos inteligentes.

Tal como le sucedió a un profesor que se estremeció cuando sus alumnos aparecieron en la pantalla disfrazados de fantasmas.

Afortunadamente, poco después lo tomó con humor, sus estudiantes se organizaron para sorprenderlo en el marco de la celebración de Halloween a fin de este mes.

Todo quedó grabado en un vídeo que se difundió en TikTok captando la atención de miles de personas.

@aniferrdz

Mi salón es más cool ☺️ #ghostchallenge #veterinaria #fyp #parati #destacame #foryoupage #halloween

♬ Oh Klahoma – Jack Stauber

El profesor jamás imaginó que al iniciar la vídeo llamada para dar la clase se encontraría puros rostros cubiertos con sábanas blancas y gafas para simular la apariencia de un aterrador fantasma.

Al poco tiempo de publicado, el vídeo alcanzó más de 3 millones de reproducciones y más de 750 mil reacciones.

Solamente bastaron gafas, una sábana blanca y creatividad para construir el disfraz que causó tanto revuelo en las redes. Los estudiantes se convirtieron en celebridades por su vídeo, aunque supieron cómo proteger su identidad.

Aunque el docente asumió de manera divertida lo ocurrido, algunos critican el gesto del grupo de estudiantes porque podría interpretarse como una broma de mal gusto.

Por otro lado, expresaron su admiración hacia el docente por su profesionalismo, la mayoría de las personas que comentaron el vídeo presumen que les ofrece a sus estudiantes un trato muy cercano y amable para que hayan tenido la confianza de atreverse a jugarla una broma como esta.

Esa será una clase que ninguno de los presentes podrá olvidar, las escenas grabadas le están dando la vuelta al mundo.

Ante las dificultades de esta difícil época, muchas personas apuestan por el buen humor sin perder la sonrisa y el espíritu joven para poder lidiar con los duros episodios de este año.

El profesor se pronunció al respecto y dijo que se sentía complacido porque la clase le alegró el día a muchísima gente.

@aniferrdz

Al final de la clase nos dijo que estaba muy feliz por haberle alegrado el día a tanta gente. 🥺💕 #fyp #veterinaria #parati #destacame #foryoupage

♬ Wonder – Shawn Mendes

No te vayas sin compartir esta clase que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!