Los 3 niños que fueron secuestrados por su madre hace 2 años se reencuentran son su papá

Imagina que un día todos tus hijos desaparezcan y no tengas ni un indicio de su paradero.  Imagina que pases más de un año buscándolos sin ningún éxito. Recientemente un padre de tres en el estado de Missouri vivió esta experiencia tras haber reportado como secuestrados a sus tres niños pequeños. 

Daniel, David y Ariana Olivera, son los nombres de los menores que fueron raptados por su madre Shawn Rodríguez en el año 2017, y recientemente han sido recuperados por los oficiales de policía tras encontrarlos en el estado de Texas. 

Shawn Rodríguez, madre de los niños

La investigación ya tenía bastante tiempo y aún la policía no daba con el paradero de Shawn Rodríguez. Según los informes la madre de tres partía a California cuando comenzó la búsqueda, sin embargo la mujer no había sido localizada. 

Desapareció con sus tres hijos cuando todos ellos tenían menos de 8 años. A comienzos de ese año el padre recibió la custodia completa de los niños. Y en julio, las autoridades ya reportaban a los niños como desaparecidos. Para el mes de agosto los oficiales de policía ya contaban con una orden de arresto para Rodríguez por secuestro parental.

Daniel Olivera

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados junto con las diferentes autoridades iniciaron la búsqueda de los pequeños y finalmente redujeron el área de búsqueda a Dallas-Fort Worth en el estado de Texas. 

Finalmente encontraron a la secuestradora y la policía la tomó bajo custodia y esperan su extradición a Missouri.  

David Olivera

Ahora los niños están siendo atendidos por el Departamento de servicios familiares y protección en Texas. Y pronto se reencontrarán con su padre, quien tiene total custodia sobre el cuidado de los tres menores. 

“Debió ser un gran alivio para ese padre poder saber de sus niños otra vez, seguro Shawn estaba desesperada, no pensó con claridad, ya los niños vuelven a un lugar seguro junto a su padre”, comentó un internauta.

Es, en efecto, una suerte que este padre se reúna con sus tres niños, ya transcurridos 2 años desde la última vez que los vio. Una gran alegría verlos sanos y salvo.

En cuanto a Shawn, aún no se conocen los detalles sobre cómo las autoridades lograron ubicarla y qué pasará con ella tras el arresto, sin embargo, es seguro decir que sus acciones serán tomadas por la justicia. 

Ariana Olivera

Cuando Shawn decidió llevarse a los niños, la menor apenas contaba con un año de edad, Ariana Olivera, mientras que sus hermanos Daniel y David tenían 7 y 5 años respectivamente.

“Más allá de la necesidad de una madre de ver a sus hijos y la desesperación que puede sentir por no estar junto a ellos esto que hizo Shawn representara un gran riesgo para esos pobres niños, es terrible”, comentó un internauta.

Comparte esta increíble historia con amigos y familiares, afortunadamente el caso logró resolverse.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!