El nacimiento de unas gemelas es asistido por unas enfermeras que son gemelas idénticas

El destino o la casualidad es algo en lo cada uno y a su modo decide creer, pero cuando vemos cosas tan increíbles como las de esta historia, se fortalece la teoría de que hay cosas que ocurren simplemente para demostrarnos que nada es imposible.

Recientemente, un par de enfermeras gemelas asistieron en la sala de parto para ayudar traer al mundo a un par de gemelas idénticas.

Una acción poco común que ha enternecido las redes.

El hecho ocurrió en el Centro Médico Regional Piedmont Athens en Ateneas, Georgia. Las hermanas enfermeras se enteraron minutos antes de asistir el parto que ambas ayudarían en el quirófano, Tori Howard y su Hermana Tara Drinkard tienen 26 años de y disfrutan más que nada en el mundo compartir su trabajo.

Los hermanos gemelos tienen la misma carga genética.

Comentan que estaban emocionadas de atender al parto juntas, pero no pensaron sino después de la intervención que un par de gemelas ayudaría a traer al mundo a otro par de gemelas.

Las gemelas se llaman Addison y Emma Williams, nacieron en septiembre de este año.

Brannan y Rebecca Williams son los padres de las adorables niñas, señalan que cuando se enteraron que dos enfermeras gemelas, al igual que sus hijas estuvieron presentes en la cesárea no pudieron controlar sus emociones.

Cada una de las enfermeras se hizo responsable de un bebé para brindarle los cuidados inmediatos que necesita un recién nacido. Tara se responsabilizó de Emma y Tori de Addison.

Las gemelas nacieron a las 12:42 pm.

Rebecca trajo al mundo a sus angelitos a través de una cesárea, afortunadamente la intervención se realizó sin ningún inconveniente, las gemelas tan solo se llevan 3 minutos de diferencia.

Debido a que nacieron antes de que se cumplieran las 40 semanas de gestación, las recién nacidas pasaran un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus padres están felices de poder tener dos niñas que sin duda cambiarán sus vidas por completo, aseguran que a medida que crezcan que compartirán la historia de su nacimiento.

Las gemelas nacieron cuando tenían 32 semanas y seis días.

A pesar de que las niñas nacieron prematuras pronto les darán el alta médica y podrán ir a casa para llenar cada rincón con infinita ternura.

El casual encuentro del par de enfermeras idénticas que atendió el nacimiento de gemelas ha enternecido cientos de corazones volviéndose viral en las redes, y cómo no, si protagonizaron un momento realmente especial.

No dejes de compartir esta historia en tus redes y sigamos llenando el mundo de hermosas casualidades.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!