Los 10 mejores países del mundo según Cassie de Pecol, la primera mujer en recorrerlos todos

Uno de los sueños más comunes de los seres humanos es viajar, a muchos nos parece fascinante descubrir nuevas culturas, disfrutar la gastronomía típica de otro lugar y recorrer destinos paradisíacos mientras compartimos con nuestros seres queridos, algunos prefieren hacerlo solos.

Pero viajar representa uno de los mayores anhelos que solamente los más perseverantes o quizás privilegiados pueden darse el lujo de cumplir.

La protagonista de esta historia es Cassie de Pecol, de 27 años, la primera mujer que logró viajar a todos los países del mundo realizó su top 10 sobre los países que más le han gustado. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

Ella fue acreedora de dos Récord Guinness, uno como la primera mujer que ha viajado a todos los países del mundo y el segundo reconocimiento lo obtuvo por visitar las 196 naciones en solamente 18 meses y 26 días.

Cassie es de Connecticut, y su nombre está causando revuelo en las redes sociales por su hazaña alrededor del mundo. Recientemente, relató la experiencia de los 10 países que más le han gustado. ¡Prepárate para conocerlos!

1.- Mongolia

Este país, en la frontera con China, es uno de los más áridos del mundo y para Cassie es el más bonito del mundo. “Elijo este destino porque ahí pude estar perdida en los desiertos más recónditos mientras recorría el camino sobre sus caballos salvajes”.

2.- Bután

Está ubicado al sur de Asia, en la cordillera del Himalaya, se conoce como el país más feliz del mundo. Cassie relató que para aprender ética de una vida pacífica la peregrinación a Paro Taktsang es algo parecido a Avatar, el sueño de caminar entre las nubes bajas con la perspectiva de una caída estrepitosa a cada extremo”.

VER TAMBIÉN:  Escándalo – Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el perfil de Instagram de Selena Gómez

“Las banderas religiosas oscilando en los pinos, las ruedas de las oraciones giraban con la brisa y las tsa-tasas, las cenizas de los muertos, encajaban en la hendidura de la piedra”.

3.- Maldivas

Este es un paraíso, este país insular del océano índico, se conoce por tener las aguas más azules del mundo, la arena más blanca y las dunas más impactantes. ¿Quién no sueña con conocerlo?

4.- República de Vanuatu

“Disfruté el proceso de cómo hacer el Kava, una bebida primero euforizante, y después sedante y también descubrí a las mejores personas que he conocido”.

5.- Pakistán

“Me gustó este país porque puedes obtener un verdadero sentido de la cultura asiática. Por eso y por la comida”. También relató que para viajar a este país tuvo que esperar cuatro meses para que le aprobaran el visado.

6.- Omán

“Este lugar te permite aislarte del mundo, sumergirte en el desierto o en las montañas mientras aprendes con las personas del lugar y aprendes un estilo de vida diferente”.

7.- Túnez

En Túnez se juntan África y Oriente, “es un país para experimentar la cultura norteafricana con un poco de Oriente Medio y una inmensa cantidad de arqueología. Relató que su experiencia en la ciudad de Sidi Blou Said, a 20 kilómetros de la capital, fue inolvidable, era como transportarse a otra dimensión.

8.- Perú

La joven viajera, vivió un tiempo en Perú, y partió con el recuerdo de su naturaleza virgen, “me quedo con la selva amazónica y Aguas Calientes, la puerta de entrada a Machu Pichu”.

9.- Costa Rica

El slogan de este país es “Pura vida”, y la joven Trotamundos lo define como la fórmula perfecta de la felicidad, “Monos, fruta fresca, buena música y volcanes.

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz un audio inédito de la asesina de Gabriel minutos antes de ser detenida

10.- Estados Unidos

Para Cassie, Estados Unidos es “hogar, dulce hogar”. El otoño en Nueva Inglaterra es algo que según ella todos deberían conocer. “Dicen que el hogar es donde está el corazón, y cuanto más viajo más significado adquiere esa frase. El hogar es donde está mi familia y mi red de seguridad, donde reside todo lo que me resulta familiar y, por suerte, mi país es rico en naturaleza, lo cual es muy importante para mí”.

Instagram

El primer lugar de este top hay parajes sorprendentes que desde ahora serán el destino soñado de muchos, la recomendación de Cassie tiene mucho valor, porque es una de las pocas personas que ha estado en todos los países del mundo.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!