Localizan a los 2 hermanos desaparecidos después de 3 días de angustia para su familia

Las navidades vuelven a ser felices para la familia de los hermanos Williams. Braxton Williams de 6 años y su hermana Bri’ya de 5 fueron reportados desaparecidos y después de tres días de insistente búsqueda finalmente fueron encontrados.

Fue a las tres de la tarde del martes, tercer día de búsqueda de los niños desaparecidos, cuando la Oficina del Sheriff de Jacksonville y el personal del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville se encontraban caminando cuando uno de los rescatistas creyó escuchar la voz de un niño.

El equipo se desplegó y así ambos niños fueron descubiertos dentro de una casa de bombas en ruinas que se encontraba a un kilómetro de la línea de bosque desde su casa en West Beaver Street.

“Es una gran fortuna haberlos encontrado, no es la primera vez que desaparecen pequeños en estas zonas boscosas, por eso es tan importante no perderlos nunca de vista, y más cuando están tan pequeñitos”, comentó una internauta.

A las cuatro de la tarde ya el equipo estaría retirando a los niños del bosque, se llevaron a los pequeños en ambulancia hasta el hospital UF Health, allí se les mantuvo en observación.

Hasta las 11:30 am de ese mismo día el equipo de rescatistas junto con el FBI, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados estuvieron registrando más de 430 casas en la comunidad, 130 acres y 20 cuerpos de agua, utilizando unidades aéreas y K-9. 

“Muchas veces no tenemos grandes resultados. Este es un día glorioso para la ciudad. Pero todo muestra cómo es la asociación, cómo funciona y cómo podemos marcar la diferencia en la vida de las personas.

Lo bueno es que la familia está preparando una maravillosa Navidad. Acaban de recibir el mejor regalo de Navidad que recibirán en toda su vida”, aclaró el jefe de JFRD, Keith Powers.

El Sheriff también comentó que probablemente lo ocurrido se debió a que los niños se alejaron mucho de casa, pero no está claro si siempre estuvieron refugiados en la casa de bombas.

Fueron momentos de búsqueda angustiosos

La alerta Amber finalmente fue cancelada a las 4:39 pm. La familia de los hermanos Williams preparó una celebración para las navidades, que se han vuelto mucho más felices ahora que los pequeños han aparecido.

“Qué suerte que los pequeños no tienen mayores lesiones, sus familiares estarán realmente contentos de verlos de nuevo en casa, y además qué bueno que se mantuvieron unidos siempre, una noticia sumamente feliz en esta Navidad”, comentó un internauta.

Comparte esta historia con amigos y familiares, para que celebren las buenas noticias. Recuerda siempre estar pendiente de los más pequeños, para evitar percances como este.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!