Lo que hizo este hombre mientras su esposa estaba en trabajo de parto emociona las redes

Dar a luz es uno de los actos más maravillosos en la vida de una mujer. Sin embargo, que sea extraordinario no quiere decir que no sea difícil.

Es un momento muy delicado y sobre ello puede dar cuenta una joven pareja estadounidense que recibió a su pequeña bebé. Las imágenes han causado furor en las redes sociales.

Jasmin Caver, la madre en cuestión, tenía dos días intentando a dar a luz. Jasmin estaba muy preocupada ya que anteriormente había sufrido una pérdida y si esto volviese a pasar sería devastador tanto para ella como para Kendall Caver, su esposo y compañero de vida.

Kendall, muy preocupado por apoyar a su amada, decidió prepararse para la ocasión. Realizó una serie de tarjetas para hacer este momento menos estresante y que Jasmin pudiese dar a luz sin mayores inconvenientes.

En el vídeo se puede ver a Kendall con reconfortantes mensajes para su esposa

De modo que Kendall, armado con una especie de carteles en donde escribió los momentos más felices de la pareja, fue pasándolos página por página frente a Jasmin, quien recordando cada experiencia pudo dar a luz y traer a su bebé al mundo.

“Qué idea tan genial. Nunca se me habría ocurrido. Sería muy bello hacerlo en cualquier circunstancia”, mencionó emocionada una internauta.

Recordatorios de la primera cita de ambos, declaraciones de amor y afecto, la seguridad de convertirse en la mejor mamá del mundo, fueron algunos de los mensajes que Kendall mostró a su querida esposa mientras daba a luz.

“Qué hermoso detalle, increíble. Solo un gran hombre con un gran corazón y mucho amor para dar es capaz de realizar un acto tan generoso y lleno de sensibilidad”, comentó inspirada otra internauta.

Afortunadamente, Jasmin logró dar a luz a una hermosa bebita que han bautizado como Sofia Isabel Caver, de modo que las tarjetas con mensajes de Kendall funcionaron de maravilla. Eran solo un recordatorio para que Jasmin no olvidara que es una mujer fuerte y valiente.

¡Ahora son dos nuevos papás felices con una gran historia qué contar!

“Qué hermoso final, no es de extrañar que hayan más de 50 mil comentarios sobre este vídeo. De verdad que fue una maravillosa experiencia que merece ser conocida por todo el mundo en la red”, mencionó otro internauta.

Sin duda el cariño, la entrega y los actos de amor como este logran hacer cosas extraordinarias. Es por ello que nunca podemos perder las ganas y la fuerza para luchar y apoyar a las personas que amamos. Su felicidad es nuestra felicidad.

Comparte esta increíble demostración de amor que se hizo presente para celebrar el milagro de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!