Lo que hizo esta azafata de Emirates Airlines cuando la grabaron indignó a todos

Llega el momento de viajar y cuando se tiene el privilegio de poder hacerlo en primera clase, valoras inmensamente la comodidad y el servicio de calidad que se recibe en los vuelos de esa categoría.

Emirates Airlines es una de esas aerolíneas que se ha caracterizado por tener una excelente imagen por su comida y su tripulación a bordo totalmente cualificada. Pero a partir del video que está circulando en las redes sociales, ya no sabemos si los viajeros frecuentes se pensarán dos veces antes de aceptar una bebida.

Un pasajero, Evgeny Kayumov, volaba de Dubai a Barcelona en Emirates Airlines, cuando accidentalmente empezó a grabar un video y capturó por sorpresa a una auxiliar de vuelo vertiendo una copa de champán en una botella.

El bloguero ruso filmaba la vista desde su asiento de lujo, en la cabina de primera clase de del A380. Inmediatamente el video fue subido a su cuenta de Instagram, provocando la ira en Internet. El video ya se ha visto más de 13.000 veces y atrajo cientos de comentarios.

El pasajero etiquetó a la cuentas de Emirates en Instagram @Emirates y subió el video a su cuenta @kaumoff con el siguiente mensaje:

“He filmado accidentalmente este video, y ni siquiera noté el momento en el que lo grabé, volviendo el champán sin terminar de nuevo en la botella”.

 

Seguidamente, preguntó a la aerolínea en la publicación:

¿Es eso una práctica normal, Emirates?

Las imágenes han indignado a las personas en las redes sociales, pero algunas elogiaron al miembro de la tripulación por evitar el despilfarro si no se había tocado la copa de champán.

Daily Mail / The Sun

“Ella debe ser elogiada por no ser descuidada”, escribió una persona. “Alguien más podría haber tirado simplemente el exceso en el fregadero, lo que sería un desperdicio total. Tal vez podría haber sido más elegante si esta acción se hubiera hecho en la galera, en lugar de la barra abierta. Pero bueno para ella y bueno para Emirates tener un equipo responsable como esta dama”.

VER TAMBIÉN:  Un pequeño disfrutaba del mar con sus padres – Días después murió por "ahogamiento seco"

No está claro si la asistente de vuelo simplemente vertió demasiado licor en el vaso y estaba devolviendo el exceso de líquido a la botella. O si efectivamente estaba regresando los restos de copas con la bebida ya consumida por los pasajeros.

Un portavoz de Emirates dijo: “Emirates siempre se esfuerza por ofrecer el servicio de máxima calidad. Las acciones grabadas en este video no cumplen con nuestros estándares de calidad. Actualmente estamos investigando el incidente”.

Las respuestas de sus seguidores se dividieron entre las quejas que podría haberle costado al miembro de la tripulación su trabajo, a otras que decían que no había nada de malo con poner el champán en la botella.

Expertos del sector y asistentes de vuelo han comentado que la práctica era simplemente un medio conveniente de disponer el líquido no utilizado, pero que no necesariamente sería reutilizado para otros pasajeros.

Southafrica.to / Traveller

Pero otros comentarios aseguraban que el incidente parecía involucrar champán de lujo sin consumir entregado a los pasajeros después de abordar el avión. A lo que se desataron varias quejas y comentarios en los que decían que reutilizar el champán ya entregado a los pasajeros les parecía “asqueroso”.

Un comentarista escribió: “Soy un asistente de vuelo, lo que creo que está pasando aquí es que la azafata está vertiendo el champán no utilizado en la botella antes de despegar para después desecharlo una vez que el avión despegue. Es una práctica habitual”.

Otro agregó: “Es casi seguro que echa las sobras en un recipiente y luego irá al lavabo y lo vertirá todo por el fregadero de una vez”.

VER TAMBIÉN:  Así fue como pasó de ser víctima de bullying a ser una aspirante al Miss Universo

Aquí puedes ver el video del incidente:

Ante el incidente, Emirates Airlines todavía no se pronuncia con una declaración formal. Pero, sin duda un video viral, que ha dado mucho de qué hablar y lo tendrá para rato.

Comparte esta noticia con tus amigos y déjanos saber qué opinas tú sobre el procedimiento del asistente de vuelo de Emirates Airlines.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!