Durante su “amarga” luna de miel fueron acusados por secuestrar y violar a una mujer

Se supone que una boda es un acontecimiento muy especial para celebrar el amor, y el compromiso que hacen dos personas de acompañarse para siempre en los buenos momentos y en las adversidades.

Pero lamentablemente no es así en todos los casos, algunos no tienen consciencia de lo que representa el amor verdadero por sí mismos y por los demás y atentan contra otros con absoluta crueldad. Así que la luna de miel no es precisamente dulce.

Esto fue lo que pasó con una pareja de recién casados que decidió “celebrar” su unión matrimonial cometiendo un crimen repudiable.

Se trata de una mujer identificada como Rashada Hurley, de 32 años.

Y su esposo, Timothy Lowe, 37 años que actualmente enfrentan una acusación judicial por violación y otros cargos.

Ellos abusaron sexualmente de una mujer en Miami el pasado domingo, la víctima de 27 años, logró escapar con vida de los agresores que la interceptaron mientras conducía su automóvil.

La mujer se dirigía al estacionamiento de un establecimiento comercial en 2 Avenue, cuando Rashada se acercó a su ventanilla y cuando esta la abrió le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Cuando pudo reaccionar se percató de que Timothy estaba conduciendo su auto mientras Rashada la asfixiaba tras haberla golpeado en la nariz y la boca. La pobre mujer trataba de defenderse con desespero de las agresiones, pero era imposible.

La trasladaron a un Motel en NW 36 Street, en el que el conductor alquiló una habitación utilizando la tarjeta de crédito de la víctima.

Según información de las autoridades policiales, en ese lugar abusaron sexualmente de ella, quien declaró que la obligaron a tener sexo con penetración y también a practicarle sexo oral a Timothy.

VER TAMBIÉN:  Un padre descubre la conmovedora verdad detrás de las misteriosas escapadas de su hijo

Cuando los agresores se distrajeron por un momento ella logró escapar del lugar, la pareja de delincuentes también huyó en el auto de la agredida.

Tras hacer la denuncia ante la policía, comenzaron a rastrearlos y la víctima logró identificarlos tras ver las fotografías de los sospechosos.

En otra oportunidad, esta pareja había sido arrestada por ingresar desnudos en dos locales comerciales de Miami.

Ellos entraron a una farmacia y a otro negocio del que robaron dos bebidas. “Abrieron la puerta y se dirigieron al refrigerador para buscar dos refrescos. Y luego se marcharon”, comentó una empleada de la tienda llamada Ibis Rodríguez, que además aseguró que le “pareció que estaban locos”.

The Sun

Se pudo conocer que la pareja vive en Giorgia y que se encontraban al sur de la Florida celebrando su luna de miel. Lo que quizás no esperaban era terminar arrestados y acusados de secuestro, robo, agresión sexual, exponerse de manera indecente y robo en gran cantidad.

Victoria Sigler, jueza del condado de Miami, comentó: “Qué clase de luna de miel”.Ahora están presos y sin derecho a fianza, afortunadamente se hizo justicia.

¡Comparte esta estremecedora historia y denunciemos la violencia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!