Lo que hicieron estas 2 hermanitas con un empleado del aeropuerto de Dallas enloquece las redes

El pasado sábado 16 de diciembre Joe Vaughn se encontraba junto a su esposa y sus dos hijas en el aeropuerto de Dallas esperando la hora para su vuelo cuando sus hijas, Tinlee y Brynlee Vaughn, decidieron divertirse un poco junto a un trabajador del lugar.

Las niñas estaban muy entusiasmadas mientras esperaban su vuelo con destino a los divertidos parques Disney, no cabe duda que esa emoción la expresaban al exterior, por lo que ambas decidieron bailar un rato para liberar tanta energía.

Pero las dos pequeñas no disfrutaron de este momento solas, un empleado del aeropuerto de Dallas vio a las dos pequeñas a través del vidrio del área de espera y desde la distancia decidió unírseles por un rato, de esta manera empezó esta super divertida batalle de baile de dos contra uno, pero esto no fue ningún impedimento para ninguno pues el trabajador dio todo lo que pudo a la hora de bailar junto a las dos hermanitas quienes tampoco se detuvieron ni un segundo.

No cabe duda que todos pasaron un buen rato, las niñas siguiendo el ritmo del trabajador sin ninguna dificultad, subiendo y bajando, doblando sus brazos como pollitos o estirándolos mucho como aviones, dando vueltas en círculos o caminando, ninguno de este trio perdió el ritmo o la concentración, pero ellos tres no fueron los únicos que se divirtieron.

También podemos escuchar a la mamá de las hermanitas ayudándolas y dándoles ánimo mientras bailan y, por supuesto, el papá no perdió tiempo y grabó todo el asunto, el cual para la fecha ya se ha vuelto viral y ha sido compartido en canales de televisión. El video original ha sido reproducido unas 38.000 veces, definitivamente ha sido un video que se ha robado el corazón de muchas personas.

VER TAMBIÉN:  ¿Por qué algunas personas siempre sienten frío? - Un experto responde

Pero nada de esto hubiera sido posible sin esas pequeñas y el trabajador de la aerolínea, quien fue una parte importante del hecho. Más allá de la popularidad que ha obtenido el video, es agradable ver como un empleado comparte un poco de tiempo con Tinlee y Brynlee, a pesar de no haber sido mucho pues el hombre tenía que regresar al trabajo, debió significar un montón para las dos niñas quienes pudieron divertirse muchísimo.

Definitivamente son este tipo de acciones las que conmueven y divierten a muchas personas pues, a pesar del ajetreado día, el cansancio, o las preocupaciones que pudiera tener este hombre, pudo dedicar un par de segundos a estas dos hermanitas que lo recordarán por un buen tiempo.

No olvides compartir esta divertidísima historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!