Lo que hace con su cuerpo esta bailarina profesional está revolucionando las redes

Milena Sidorova es una bailarina profesional de Ucrania que ha revolucionado el mundo de la danza y el de las redes sociales con uno de sus bailes más originales. De forma sorprendente transforma su figura en animales e insectos.

La joven realiza una presentación en la que se ve el increíble manejo que tiene de su cuerpo, pero que también aterroriza por la precisión con la que reproduce los movimientos de una araña.

Milena es una bailarina profesional con muchos premios y lo hace gracias a su capacidad de controlar sus extremidades.

La joven comenzó a bailar a la edad de tres años y comenzó a entrenar profesionalmente desde los ocho. Estudió durante seis años en la Escuela Coreográfica Estatal de Kiev y después de ganar la beca del Prix de Lausanne, en el Royal Ballet School de Londres, se graduó en 2005 con honores.

Ella convierte su cuerpo en el cuerpo de una araña de una forma muy sorprendente y aterradora. Porque la joven mueve sus brazos y piernas como lo hace el insecto.

Es, sin duda, uno de los bailes más extraños que verán en su vida. La veracidad con la que imita los movimientos del insecto hace que la escena sea más que atrapante.

Milena imita a una araña.

La coreografía comienza con ella al ras del piso, moviendo sus brazos y piernas, caminando como una araña, hasta que finalmente comienza a ergirse y recuperar poco a poco su forma humana.

La danza, conocida como “Spider Woman” (Mujer Araña) es intrigante, cautivadora, sorprendente y, por momentos, hasta genera repulsión. Pero más que nada, admiración.

VER TAMBIÉN:  Consiguieron una vieja casa rodante y la transformaron en el lugar de sus sueños - INCREÍBLE

Quizás es gracias a este cóctel de sensaciones que el video, que muestra estos extraños movimientos, se ha vuelto una sensación en las redes sociales y en internet.

Según la misma Milena relata, desde pequeña le tuvo pánico a las arañas, lo que hicieron que se obsesionara con ellas y, como resultado, creara “Spider Woman”.

Además de esta revolucionaria coreografía, Milena ha participado en obras clásicas del ballet como “Don Quijote” o “La gran fuga” de Bethoveen.

La joven ucraniana es bailarina clásica profesional.

Sus movimientos cautivan a miles de personas.

Pero no es por sus piezas clásicas por las que ha cobrado notoriedad.

Facebook/Milena Sidorova

Milena ha ganado premios por sus interpretaciones y coreografías, la revista Dance Europe la nombró Bailarina Destacada de la temporada 2012-2013.

Esta es la danza que la ha hecho famosa. “Spider Woman”:

¡Comparte el increíble video con tus amigos y conocidos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!