El drama de quien era el esposo de la cantante Selena Quintanilla 24 años después de su muerte

Selena Quintanilla, una de las cantantes más exitosas de américa latina, perdió la vida en 1995 a manos de quien era su mejor amiga y gerente, Yolanda Saldivar.

La cantante había sido acreedora de diversos galardones, vendió miles de dólares en discos y en productos de su marca. Su carrera estaba en su mejor momento, conquistaba al público de diversos países del continente.

Estuvo casada con Chris Pérez, quien fue guitarrista de su banda hasta el día que perdió la vida.

Desde ese momento no ha dejado de quererla, al final de la década de los ochenta, Chris llamó la atención de Abraham Quintanilla, hermano de Selena, su talento lo hizo parte de la banda.

Después de un tiempo comenzó una relación amorosa con Selena y contrajeron matrimonio en 1992 a escondidas. Cuando iniciaron su noviazgo, la familia de ella no estaba de acuerdo con su unión, pero la cantante no estaba dispuesta a escucharlos.

Finalmente, al comprobar que la pareja realmente se amaba, el padre de Selena aceptó a Chris como parte de la familia y hoy siguen manteniendo una bonita relación, incluso son socios. Las ganancias de Selena, aunque ella no había dejado un testamento, se distribuyeron entre sus padres y su esposo sin que los padres de la cantante tuvieran alguna objeción.

Selena tenía un capital de 350.000 dólares en propiedades, boutiques, y otros bienes.

Tras el asesinato de Selena, Chris vivió momentos muy duros, estuvo inmerso en una depresión por el complicado duelo que lo llevó a sumergirse en las bebidas y otras sustancias.

Hasta que años después se recuperó dejando atrás las adicciones para rehacer su vida.

Chris comenzó a componer canciones con su amigo John Garza, en 1998 conformó una banda llamada “La banda de Chris Pérez”, también participó el ex tecladista de Selena. Tuvieron éxito, incluso ganaron un Grammy por el mejor rock urbano y álbum alternativo, pero después se separaron.

Él se mudó con su padre y su amigo John le presentó a Vanessa Villanueva, con quien comenzó una relación. Se casaron en el año 2001, tuvieron dos hijos. Habían transcurrido siete años cuando se divorciaron por diferencias irreconciliables.

En el año 2005 Chris se unió a la banda de “Kumbia All-Starz”, de Abraham Quintanilla. La dejó cuatro años después para formar su propia agrupación musical llamada “The Chris Pérez project” con el cantante puertorriqueño, Angel Ferrer.

En el año 2012 publicó un libro de su autoría llamado: “Para Selena, con amor”, en el que describió el comienzo de su relación y los problemas que enfrentaron. Él relató que miles de fans le pidieron que publica una obra con su testimonio para saber la verdad sobre la vida de la artista fallecida.

El libro reveló todo lo que se escondía detrás de los rumores de la prensa, cuando murió Selena había medios que reseñaban que estaba embarazada y él lo desmintió.

Actualmente Chris sigue con su banda musical, ofrece espectáculos en Estados Unidos y México, entre otros países latinos y le rinde homenaje a su fallecida esposa. Está llevando a cabo una gira que llamó: “Selena 23”.

A pesar de que han pasado muchos años de la partida física de la cantante, su amor se ha mantenido vivo y lo demuestra en la relación que conserva con la familia de ella y los tributos que le ofrece sobre los escenarios. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!