Lo que este policía le hizo a una mujer que detuvo mientras conducía su auto es estremecedor

Contar con los entes de seguridad es un gran alivio para la gran mayoría de las personas, los oficiales de la policía están ahí para hacer que se cumplan las leyes además de velar por la seguridad de los ciudadanos.

La situación cambia completamente cuando estos mismos son los que rompen las leyes y en su camino arremeten contra ciudadanos inocentes. Casos como estos de policías con intenciones ocultas se llenan las noticias por lo que es importante que estos sean castigados por sus actos.

Hace algunos días una mujer se presentó ante las autoridades para denunciar a un policía que presuntamente la había agredido además de tocarla de manera indebida e inapropiada.

La mujer se dirigió ante la estación policial luego de haber recibido un mensaje de texto de un desconocido, inmediatamente preguntó de quién se trataba y luego de esto recibió una respuesta que le puso los pelos de punta: “Te coloque esposas, ¿recuerdas ahora?”.

Al leer este texto la mujer sabía exactamente quién era la persona que le escribía. Al declarar en la estación policial contó la historia completa de lo que unos días antes le había ocurrido.

La mujer confesó cómo unos días atrás había sido detenida mientras conducía su automóvil en Straight Path, Wyandanch, en marzo, por el oficial Christopher McCoy, la mujer cuenta cómo el oficial tanteó sus pechos mientras la arrestaba y la llevaba a la estación policial.

Como si esto fuera poco, la mujer continuó la historia contando cómo fue llevada a la sala de interrogatorio en donde McCoy se frotó contra ella diciendo “sientes eso” y posteriormente el oficial policial obligó a la mujer a que le practicara sexo oral.

VER TAMBIÉN:  Seis jóvenes intentaron violar a una joven mientras viajaban en un autobús - Estremecedor

La testigo declaró que no contó nada con anterioridad pues, según ella, otro oficial estaba enterado de lo que estaba ocurriendo dentro de la sala y no hizo nada para evitarlo ni detenerlo.

En este momento, el FBI se encuentra en investigaciones con respecto a lo ocurrido, pues las únicas pruebas son las palabras de la mujer agredida, quien cuenta además cómo en el momento pidió ser llevada al hospital, petición que se le negó para que no pudieran encontrar pruebas de violación.

Hasta el momento el oficial se encuentra suspendido sin paga mientras se resuelve la investigación tras la acusación de violación en 1er grado realizada hacia esta mujer.

longisland.news12 / newyork.cbslocal

Se espera que el caso sea resuelto para tener más información sobre qué se hará con el acusado y si la mujer agredida ganará la demanda. Esperamos que la ley se cumpla y que el caso sea resuelto.

Recuerda que a pesar del miedo o el temor que se tenga, siempre se debe hacer una denuncia ante cualquier crimen. No denunciar es como ignorar lo ocurrido.

Comparte esta noticia con tus amigos y recuérdales lo importante que es denunciar.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!