Lo que escribió este niño de 6 años en el dictado está enloqueciendo las redes

La inocencia de los niños es una magia para la vida tan complicada que llevan los adultos en un mundo tan congestionado. Las instituciones educativas son almacenes de muchas historias que nutren el alma de quienes tienen la gran responsabilidad de la educación académica de los más pequeños de la casa.

La página de Facebook Cosas de Profes, es un excelente espacio en las redes sociales donde más de 350.000 seguidores comparten situaciones divertidas y graciosas que se viven dentro de los salones o aulas de clases… ¡Realmente son experiencias geniales!

Un profesor compartió el dictado de uno de sus alumnos pequeños que, gracias a la ingenuidad ha causado un destello de ternura que ha sido compartido más de 40.500 veces… ¡Este dictado se ha vuelto viral!

Esta inocente y obediente respuesta ha dado la vuelta al mundo dibujando una grandiosa sonrisa en los usuarios de las redes socialesEl autor es un niño mexicano de 6 años que siguió al pie de la letra las instrucciones del maestro y copió todas las palabras que él mencionó.

Las primeras cuatro palabras que el niño escribió en la hoja fueron: paseo, aseo, pastel y apio. Sin embargo, la siguiente se convirtió en una frase que decía “Alán siéntate”.

Indudablemente esta frase no estaba incluida en la planificación de la actividad por parte del docente, simplemente fue una instrucción para Alán que estaba fuera de su silla.

No era, se lo dije a un alumno”.

Aunque el niño escibrió “Alansietate” demostró que está preparado para escribir más de una palabra en un dictado. ¡Felicitaciones!

Facebook

Esta no es la primera vez que la inesperada respuesta de un alumno es publicada en las redes sociales, lo que ha permitido que seamos muchos los que disfrutemos de una simpática y genuina reacción acompañada de la más hermosa inocencia de un niño.

VER TAMBIÉN:  Un extraño concurso ruso premió a la mejor selfie junto al cadáver de un desconocido

Son cientos los profesores y padres que han comentado las experiencias graciosas que ocurren en las aulas de clases y son muy similares a citado dictado.

Paola Cantor es una docente que comentó su anécdota cuando en una actividad de repetición, ella le indicó a un alumno que tomara asiento y en coro todos repitieron la instrucción.

Docente: “María fue al mercado”

Niños en coro: “María fue al mercado”

Docente: “Cuahutémoc, siéntate”

Niños en coro: “Cuahutémoc, siéntate”

Docente: “No, niños eso no”.

Son muchas las anécdotas que acompañan el proceso de aprendizaje de cada uno de los niños, quienes de una u otra manera se toman muy en serio cumplir con sus asignaciones o deberes.

Realmente son experiencias maravillosas y es genial compartirlas para trasmitir esa inocencia que tanto le hace falta en este mundo.

Muchas adultos olvidamos disfrutar de una verdadera sonrisa. Comparte con tus amigos esta divertida anécdota.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!