«Lo que dicen me avergüenza» – Gana 19 mil dólares vendiendo leche materna sin tener a un bebé

Julie Dennis de 32 años, está ganado miles de dólares vendiendo su leche materna, la gran idea se le ocurrió en agosto del 2019 después de dar a luz a un bebé sustituto.

Dennis estuvo suministrándole leche al bebé durante los primeros seis meses, luego decidió venderla a otras familias que tenían bebés recién nacidos a través de un sustituto, o que la madre biológica no pudiera proporcionar leche. Al comentar qué la impulsó a vender su leche materna comenta:

“No tuve un bebé al que darle leche después del primer semestre. Me compensaron por eso y una vez que terminé, comencé a anunciar leche en Facebook, donde encontré otra familia. La segunda familia tuvo a su bebé a través de una madre sustituta y ella no quería o no podía proporcionar leche así que vinieron a verme”.

Dennis, quien es maestra de escuela primaria en Florida, admitió que ha recibido múltiples críticas por parte de cientos de internautas que cuestionan lo que hace, sin embargo, ella argumenta que producir leche es el equivalente a un trabajo completo y no deberían tener una reacción violenta por ganar dinero con ello. Al respecto comenta:

“Tengo un útero perfectamente bueno y una leche en perfectas condiciones, así que también puedo usarla.

A diario recibo comentarios que me avergüenzan por pedir una compensación por el tiempo que paso bombeando, porque mucha gente piensa que es gratis para mí, así que ¿por qué debería cobrar por ello?

Lo que ellos no saben es que paso horas conectada a mi bomba todos los días, y eso es un tiempo lejos de mi familia”.

Julie destaca que le desconcierta que la gente piense que puede conseguir leche materna gratis, ya que debe invertir en algunas herramientas como reemplazar las bombas casa seis u ocho semanas, también debe comprar bolsas especiales y pagar por cada unidad esterilizada.

“Es mucho trabajo bombear exclusivamente y es un trabajo de amor”.

Durante un año, ha proporcionado leche para dos bebés, bombeando 15.000 onzas por mes y guardándola en su congelador.

Julie hace envíos a todo el país en cajas de hielo especiales llenas de más hielo, los envíos los hace durante la noche.

Julie incluso ha modificado su dieta para adaptarse a las necesidades de un bebé.

Si bien Julie ha ganado un poco más de 19.000 dólares vendiendo la leche materna, destaca que hasta le fecha no tiene claro qué hará con el dinero.

“Los últimos seis meses lo he guardado en una cuenta de ahorros para un fondo de emergencia. No he hecho nada bueno con eso, desafortunadamente, solo construí una pequeña cuenta de ahorros”.

Aunque los primeros meses usó el dinero para pagar algunas facturas y administrar su hogar, lo que más desea es que su trabajo valga la pena para ella y su familia.

No te vayas sin antes compartir este controversial caso y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!