«Lo peor está por llegar»–Su apariencia cambia radicalmente desde que se estrenó como enfermera

Kathryn es una joven que se graduó de enfermera tan sólo unos meses antes del comienzo de la pandemia. Su carrera profesional comenzó a la par del COVID-19 y a duras penas ha tenido tiempo para descansar tras cumplir con agotadoras jornadas de trabajo.

Enlaces patrocinados

“Hemos trabajado en ‘modo desastre’ durante todo el tiempo en que he ejercido como enfermera. No sé lo que es ser enfermera en circunstancias normales”, dijo Kathryn.

En su país, Estados Unidos, las estadísticas señalan que en total se han reportado más de 13 millones de contagios y algunos especialistas señalan que todavía queda un gran camino por delante.

“Me he resignado a que lo peor está por llegar”.

Al igual que todo el personal del área de salud, Kathryn no dudó un segundo en brindar su granito de arena para luchar durante la pandemia. Está decidida a dar lo mejor de sí, pero un día se sintió tan agotada que decidió tomar una fotografía para comprobar lo mucho que había cambiado desde su graduación.

El resultado ha dejado a muchos en shock. A primera vista, cualquiera podría creer que se trata de la misma persona pero con varios años de diferencia. Sin embargo, la dura realidad es que tan sólo pasaron un par de meses.

“La noche del sábado estaba en la mitad de mi trabajo, salí de la habitación de un paciente y me tomé unos segundos para quitarme mi equipo de protección. Pensé en mi foto de graduación y quería ver la diferencia”, explicó Kathryn.

Enlaces patrocinados

En efecto, en la primera imagen se puede ver a Kathryn mostrando una enorme sonrisa mientras luce radiante y llena de energía. En la segunda imagen, al contrario; se pueden ver las marcas que el equipo de protección ha dejado en su rostro.

Luce realmente agotada y tiene una mirada desesperanzada. El coronavirus ha afectado al mundo entero de una manera u otra. El personal de salud es uno de los sectores más abatidos.

Se encuentran bajo muchísima presión y no siempre reciben el reconocimiento que tanto merecen por su arduo trabajo.

Enlaces patrocinados

“Esta es la realidad de lo que es ser enfermera en la pandemia”, dijo Kathryn.

A pesar de todo, Kathryn se encuentra cada vez más segura de su profesión. Sin embargo, está segura de que todavía tiene un largo camino por delante y que las fechas festivas como la Navidad tendrán un efecto devastador en el número de contagios. Su impactante publicación ha causado mucha controversia en las redes sociales.

Algunos señalaron que se trataba de algo exagerado o completamente falso. Otros han aprovechado la ocasión para agradecerle su enorme dedicación.

¿Qué opinas de la publicación de Kathryn? Sus palabras han ayudado a muchos a reflexionar. El coronavirus y la pandemia todavía no han terminado. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!