“Sentía que la merecía alguien más” – Devuelve la corona de rey en el baile de graduación

Todos sabemos que cuando llegamos a secundaria el baile de graduación es de esas cosas que desvela a unos y motiva a otros. Ser coronado rey o reina es sinónimo de popularidad, de belleza.

El sueño de muchos adolescentes es regresar a casa con su nuevo título e ir a la escuela sintiéndose como de la verdadera realeza sobre todo en Estados Unidos, donde esta es una tradición bastante arraigada.

Un título que puede cambiar tu estilo en la secundaria.

Por eso el gesto de un joven después de ser coronado conmovió a todos en el baile, ahora ha conseguido la admiración de miles de usuarios en las redes sociales. A pocas  horas de ser coronado Brad Cooley estudiante de Douglas County High School en Colorado, decidió que ese título no era para él, su argumento es realmente conmovedor.

Son los pequeños gestos los que hacen la diferencia. 

Todo rey necesita una reina, y Meghan Bailey de 17 años de edad fue la afortunada en el baile, Meghan nació con un tipo de parálisis cerebral que no le permite hablar por sí misma. Su cita fue otro niño de 17 años llamado Ian Brennan, tiene síndrome de Down y desde pequeño ha sido muy amigo de Meghan.

Meghan, una jovencita que no cree en las limitaciones. 

Por lo general el rey y la reina deben tener una conexión especial, una empatía que vaya más allá de lucir la corona, cuando Brad Cooley fue coronado junto Meghan y notó que tenía una conexión especial con alguien más, sintió que no  merecía estar allí y debía hacer algo para solucionarlo. Comenta Brad:

“Había algo en mí que era como que sentía que sería mejor para alguien más”.

Así que decidió hacer lo correcto, un acto de bondad que hizo llorar a todos en el baile. Cedió su puesto y coronó a Ian como rey del baile, un acto hermoso y abrumador a la vez. Jim, el padre de Ian estuvo de acuerdo, una vez teniendo la aprobación Meghan e Ian subieron al escenario como reina y rey de la noche.

Sin duda un rey y una reina muy especiales. 

Fue un momento muy emotivo para Ian y su padre, pocos meses atrás habían perdido a su madre y esposa, así que se aseguraron de disfrutar ese momento que la madre de Ian seguramente estaba contemplando desde el cielo.

Desde cielo la madre de Ian lo veía convertirse en todo un caballero. 

Tip Hero

Quizá muchas veces catalogamos a los adolescentes por ser groseros  e irrespetuosos pero este gesto demostró que no podemos juzgar a todos de la misma manera. Qué bueno por Brad siguió a su corazón más allá de los comentarios.

Demostremos que podemos hacer la diferencia con pequeños actos, ayúdanos a compartir el gesto para llenar el mundo de buenas historias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!