Lo juzgan por querer divorciarse al enterarse de que su esposa espera un hijo suyo

Ser padre no es tarea fácil, y aunque muchos no estén de acuerdo hay que admitir que no todos nacen con el don de criar y educar con amor.

Algunas personas esperan con ansias el fruto de su amor, mientras que otras prefieren mantenerse solteros y vivir sin este tipo de responsabilidades. Sin embargo, hay unos que no toman la mejor decisión y después de un acto que trae causa y efecto les cuesta asumir las consecuencias.

Ser padre puede atemorizar algunas personas.

Un hombre está siendo duramente juzgado por los usuarios de Internet  después de admitir lo mucho que le molesta su esposa tras quedar embarazada de su segundo hijo.

El padre, que se ha mantenido en el anonimato, argumenta que nunca quiso tener hijos y que las cosas han estado mal desde que llegaron los niños, por eso, considera divorciarse.

El resultado de una acción no planificada puede traer delicadas consecuencias.

La publicación la realizó en el sitio web Reddit, parte de su argumento dice:

“Después del nacimiento de nuestro primer hijo, descubrí que no me gusta ser padre. No siento que sea bueno en eso. Le dije a mi esposa que nunca quisiera tener otro hijo. A medida que nuestro primer hijo crecía, esperaba que mi esposa y yo pudiéramos pasar más tiempo juntos sin un niño”…

Desde luego los usuarios de Internet no reservaron sus comentarios e inmediatamente dejaron clara su postura.

“Si absolutamente no quería tener más hijos, debería haberse realizado una vasectomía. Los embarazos no planificados ocurren, e interrumpirlo nunca es una elección fácil, y no es algo que sea justo pedírselo a alguien más”.

Otro usuario comentó que debía aceptar su responsabilidad y ofrecerle lo mejor a los niños:

 “¿No comprendes las consecuencias claras y obvias de tener relaciones sexuales? Perdedor. A menos que el bebé sea del cartero o de tu mejor amigo, quiero decir, por favor hazte responsable de tus acciones. Tienes 2 hijos para criar, así que sé hombre o sede el puesto por completo. Estos niños merecen un padre que cumpla su compromiso”.

Sin embargo, no todos estuvieron en su contra. Alguien más argumentó:

“Dejaste claros tus deseos y ella los ignoró”.

Little Things

Aunque no sabremos el desenlace de esta historia esperamos que el hombre pueda tomar la decisión correcta y no se deje llevar por el impulso. Son muchas las acciones  que hacemos cuando las cosas no salen como uno quiere, pero si se habla con el corazón y buscando la felicidad de todos y no como individuos encontraremos la respuesta correcta.

¿Qué opinas respecto a este polémico caso? Compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!