Da a luz en el auto mientras su esposo conducía a toda velocidad para llegar al hospital

Naomi Hubbard es una enfermera y madre de familia de 29 años edad. Después de tener experiencia con sus primeros tres bebés, pensó que nada la sorprendería para el momento del parto número cuatro. Sin embargo, el nacimiento del pequeño George sucedió nada menos que en plena carretera mientras el esposo de Naomi conducía a toda velocidad con la esperanza de llegar a tiempo al hospital.

“Es una buena historia para contarle a George cuando sea grande. La mayoría de nuestra familia no lo cree. Todos quedamos en shock”, dijo Naomi.

Naomi sintió que se acercaba el nacimiento de su bebé. Ella y su esposo se dirigieron al hospital. Allí, los médicos decidieron enviarla de vuelta a casa. Estaban seguros de que todavía faltaban unos días para el parto. 

Como no los ingresaron en el hospital, Naomi y Jack regresaron a casa y justo en el instante en que entraron, Naomi rompió fuentes. Regresaron al auto y Jack condujo tan rápido como pudo.

Jack condujo a más de 100 kilómetros por hora con al esperanza que llegar al hospital a más de 20 kilómetros.

A pesar de todos los esfuerzos de la pareja, el pequeño George estaba decidido a nacer allí mismo. Naomi dio a luz en el asiento delantero del auto mientras su esposo seguía conduciendo.

Muchos creen que su formación como enfermera resultó vital en el proceso pero ella está segura de que su gran amor por los documentales de One Born Every Minute jugaron un papel muy importante.

“Sentí la cabeza del bebé y después el resto de su cuerpo. Lo tomé como vi que lo hacían parteras de los documentales”, explicó Naomi.

Después de minutos de mucha tensión, el bebé George había nacido y pesó 3,300 kg. Nació con el cordón umbilical enredado alrededor de su cuello pero su madre supo muy bien cómo cortarlo. En cuanto lo escuchó a su bebé llorar, sintió un enorme alivio. Todo había salido muy bien y ahora solo era cuestión de llegar al hospital para chequear al pequeño.

“Soy una enfermera pero me especializo en el área ortopédica y nunca estoy presente en nacimientos. La serie me ayudó pero en momentos así creo que lo principal es el instinto. Todo sucedió muy rápido”, dijo Naomi.

Por suerte, todo salió de maravilla. Jack está esperando alguna multa por todos los semáforos que se saltó aquel día pero se encuentran muy felices de ser una familia cada vez más grande y unida. No hay dudas de que Naomi es una maravillosa madre que supo muy bien cómo actuar en una situación tan difícil.

¿Qué opinas del nacimiento del pequeño George? No te vayas sin compartir esta nota sobre un nacimiento tan único.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!