Lo echan de su casa tras empezar una relación con la madre de su amigo que es 22 años mayor

Dawn Northey es una madre de 42 años de edad que se ha convertido en el centro de muchas críticas por su nueva relación con el mejor amigo de su hijo, Callum. Él conoció a Takhari a través de una plataforma de videojuegos en línea.

Enlaces patrocinados

Durante más de 3 años estuvo jugando con Takhari hasta que finalmente se conocieron en persona en junio del 2017. En aquel entonces, Dawn estaba casada con el padre de sus hijos, pero las cosas estaban a punto de dar un enorme giro.

Desde el primer momento en que vio a Takhari, Dawn se sintió atraída hacia él. Cada vez que iba a su casa para jugar con su hijo, no podía dejar de verlo. La amistad entre los chicos se fue haciendo cada vez más estrecha.

“Me emocionaba mucho cuando venía a visitarnos. Era alto, moreno y muy apuesto”, dijo Dawn.

En una ocasión, Dawn se ofreció a llevar a Takhari a su casa y después de una charla, el joven se acercó hasta ella y la besó. Desde entonces han sido una pareja muy controversial ya que muchos los han señalado por llevarse 22 años de diferencia.

“Afortunadamente, yo también le gustaba. Ahora estamos perdidamente enamorados”, dijo Dawn.

Enlaces patrocinados

Dawn se divorció del padre de sus hijos un par de meses después de su encuentro con Takhari. En cuanto la madre del joven descubrió que su hijo estaba teniendo una relación con una señora mucho mayor, lo echó de su casa.

“La mamá de Takhari no nos ha dado su bendición pero espero que algún día cambie de opinión. No entiendo por qué nos juzgan”, dijo Dawn.

Dawn se enteró de lo sucedido y decidió abrirle las puertas de su hogar. La relación se estaba volviendo cada vez más seria así que decidieron sincerarse con Callum y contarle lo que estaba sucediendo.

“Callum levantó los hombros y dijo que estaba bien. Me sentí muy aliviada”, dijo Dawn.

La madre de dos asegura que su relación con Takhari no ha afectado en lo absoluto la amistad que tiene con su hijo. Su hija menor, Addison, incluso ha comenzado a llamarlo ‘papá’ y la familia parece estar más unida que nunca.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, cada vez que la pareja se dirige a algún lugar público deben lidiar con las miradas de los demás. Una persona incluso amenazó a Dawn con llamar a la policía sino cortaba su relación con Takhari de inmediato.

¿Qué opinas de la relación de Dawn con el mejor amigo de su hijo? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!