Susanna Griso responde a Carolina Herrera – «La elegancia es tratar a la gente con humildad»

Recientemente causaron polémica en las redes las declaraciones de la diseñadora Carolina Herrera, de 81 años, en una entrevista para un medio de comunicación británico, y aunque son de hace dos años volvieron a salir a la luz porque se reseñaron en la revista Vanidades.

Enlaces patrocinados

La diseñadora venezolana habló sobre aquellas prendas y estilos que considera prohibidos para las mujeres mayores de 40 años, como, por ejemplo, el uso de bikinis, vaqueros y el cabello largo.

“Solo las mujeres sin clase usan el cabello largo a partir de los 40”, dijo Carolina.

Las redes se inundaron de comentarios al respecto, y muchos usuarios señalaban a celebridades como Jennifer López, personajes de la realeza española como la reina Letizia y de la monarquía británica, que utilizan el cabello largo a pesar de tener más de 40 años.

La periodista española Susanna Griso, presentadora del programa matutino Espejo Público, también se pronunció al respecto.

Enlaces patrocinados

“Algunas mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”, dijo la conductora de 51 años.

Griso aprovechó la oportunidad de utilizar el espacio del programa para responder a las declaraciones de Carolina Herrera:

“La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”, dijo refiriéndose a la diseñadora venezolana.

Durante la entrevista, Carolina Herrera rechazó a las mujeres de más de cuarenta años que usan minifaldas, bikinis y pantalones vaqueros.

“Yo dejé de usarlos a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”, resaltó la diseñadora.

Enlaces patrocinados

Susanna Griso quiso compartir el comentario de Carmen Lomana, de 72 años, quien contó que ha sido blanco de numerosas críticas por tener el hábito de usar siempre bikini a pesar de su edad.

“Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo. No es cuestión de edad, es cuestión de no tener lorzas. Yo me pongo lo que me da la gana”, dijo Lomana, empresaria y presentadora de televisión.

Su afirmación en respuesta a las normas de moda y estilo establecidas por Carolina Herrera fue aplaudida por todos en el programa de Antena 3 Espejo Público, y Susanna Griso expresó su apoyo a la posición de Carmen.

Enlaces patrocinados

La repercusión de las declaraciones de Carolina Herrera ha sido extraordinaria, miles de personas han comentado su opinión al respecto y muchas rechazan su manual de estilo y moda para aquellas féminas que pasaron la barrera de los 40.

Así como Susanna Griso, otras personas han fijado su postura respecto a lo que dijo la prestigiosa diseñadora, comparte y comenta tu opinión sobre este polémico debate que parece no tener fin.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!