Lo despidieron de McDonald’s tras publicar las “asquerosas” fotos de la máquina de McFlurry

Las cadenas de comida rápida son el lugar favorito de millones de personas alrededor del mundo porque es difícil resistirse al menú que ofrecen a pesar de que no sea nada saludable.

Recientemente conocimos a través de un estudio que encontraron restos de heces fecales en las bebidas de las cadenas de comida rápida más reconocidas y esto causó alarma en la población, puedes recordarlo aquí.

Y en esta oportunidad, la foto que compartió Nick, un empleado de McDonald’s a través de su perfil de Twitter está causando revuelo.

Muchos aseguran que es una razón suficiente para dejar de consumir los deliciosos McFlurrys, uno de los postres más vendidos del restaurante de hamburguesas.

Se trata del cajón de la máquina de helados que muestra la bandeja metálica llena de desperdicios muy desagradables. El empleado, de Lousiana, Estados Unidos publicó las imágenes llenas de hongos y las reacciones no se hicieron esperar.

Él fue despedido de McDonald’s y ahora tiene un nuevo empleo.

En el primer tweet publicado el 14 de julio escribió: “Esto salió de la máquina de helados de McDonald’s en caso de que todos se pregunten”.

Enseguida miles de personas hicieron retweets y expresaron sus comentarios de horror al respecto, todos se mostraban impresionados ante una falta de higiene tan grave. Puedes visitar su perfil aquí.

Algunos usuarios de la red social cuestionaron que se tratara de una trampa de grasa a lo que él respondió que: “Este es el lado de la máquina de helado. No es una trampa de grasa”, y compartió una imagen de la máquina para comprobarlo.

VER TAMBIÉN:  Mattel crea una Barbie con la imagen de Frida Kahlo y se desata una disputa legal

Después de generar tanta polémica en las redes sociales, anunció a sus seguidores que fue despedido de McDonald’s.

“Planeé esto estratégicamente porque empiezo a trabajar en mi nuevo empleo el viernes. Pensé en perder mi trabajo”.

Algunos comentan que no es ético lo que hizo, quizás la decisión de denunciar la falta de la empresa públicamente mientras todavía era empleado pueda violentar algunas cláusulas de su contrato.

Las personas esperan una reacción de parte de McDonald’s, pero todavía no han emitido ningún comunicado al respecto. ¿Qué te parece?

Nick compartió otras imágenes de la cocina y de los productos refrigerados haciendo alusión a que los mantenían frescos “fuera del congelador”.

Comparte estas imágenes con tus amigos, también se impresionarán.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!