Lo condenan injustamente por culpa de su parecido con otro actor que cometió un delito

Hace algunas semanas, el actor Eleazar Gómez ha estado en boca de todos, y no precisamente por su talento, sino por su forma de tratar a las mujeres. Se encuentra actualmente en prisión preventiva por el trato que le propinó a su novia, Stephanie Valenzuela.

Ahora, debido al parecido físico con el acusado, Brandon Peniche, hijo del también histrión Arturo Peniche se vio involucrado en el escándalo. Gómez fue detenido en su residencia en la Colonia Nápoles, Ciudad de México, tras presuntamente haber atacado e intentado estrangular a su pareja.

Por su parte, Peniche aseguró en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, que ha sido blanco de múltiples ataques de personas que le han confundido con Gómez, que ha recibido tratos crueles por el parecido físico, pero, también narró el tipo de relación que existe entre ambos.

Brandon Peniche

“Somos y fuimos muy amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá cuando tenía 4 años en una película… y nos conocemos de toda la vida”, dijo Peniche.

También afirmó su desagrado por el nivel de rechazo por parte del público, que ha llegado a niveles insospechados para él, ya que, incluso algunos han solicitado el despido inmediato del artista del programa matutino de variedades.

El hermano de Zoraida Gómez permanece tras las rejas y se dice que podría ser sustituido por Peniche en su papel protagónico en la telenovela de comedia romántica producida por Televisa, “La mexicana y el güero”.

De hecho, el parecido entre ambos es tal, que es frecuente que ambos bromeen con ello, ya que desde siempre su público se los ha hecho ver, lo que ha dado pie a que entre él y Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, se reconozcan en broma como familiares.

Eleazar Gómez

“Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente, y de hecho hasta con Zori hemos dicho, ‘ay, hermanito, hermanita’ y así, por el parecido… que podríamos ser primos”, añadió Brandon.

Sin embargo, ahora que Eleazar Gómez enfrenta un juicio penal por una acusación grave de violencia intrafamiliar, esto ha dejado ya de ser un chiste, los jugueteos de parentesco han quedado de lado, manchando la carrera y poniendo en riesgo el prestigio de Peniche.

Pese a todo lo anterior, cuando todo parecía condenar a Eleazar Gómez, en días pasados sus abogados salieron al paso para revelar en una declaración pública que su salida del penal podría darse mucho antes de lo pensado.

Ojalá este tremendo parecido no le cueste sus años de carrera al actor. y el público sea más tolerante y entienda de una buena vez que nada tiene que ver con el hecho llevado a cabo por su “doble”. Comparte esta noticia con tus amigos.