Un futbolista gasta 30 mil dólares en un coach emocional acusado de convertirlo en mala persona

Recientemente, el mundo del balompié se vio sacudido con una noticia que se ha vuelto tendencia en todas las plataformas digitales, esta vez, protagonizada por el astro del fútbol mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pero no precisamente por su desempeño en la cancha que, como sabemos, se ha venido a menos, sino por un nuevo escándalo personal.

Enlaces patrocinados

Usuarios de las redes dijeron tener las pruebas fehacientes de que su esposa, la modelo Sarah Kohan le fue infiel con uno de sus mejores amigos, Diego Dreyfus, un empresario quien, además, es su coach de vida.

Pero, no contento con eso, de acuerdo al periodista Álvaro Cruz, la tarifa que Diego Dreyfus cobra por sesión a Chicharito quien, repetimos, no vive un buen momento, es de casi 800 dólares estadounidenses por una sesión dividida en dos partes, de tres horas cada una.

Esto le ha granjeado a Dreyfus la antipatía de miles de usuarios y fanáticos del atleta, pues opinan que el supuesto mejor amigo de Hernández “arruinó” al futbolista y cambió radicalmente su forma de ser.

Pero, el también actor, habría decidido salir en defensa de su pupilo para desmentir tales afirmaciones sobre él, sin contar con que además saldría a la luz la exorbitante suma que le cobra al mexicano por sesión.

Enlaces patrocinados

Asimismo, los seguidores de Chicharito consideran que esta relación con Dreyfus ha sido el peor negocio para el deportista, ya que, desde que se conocieron le da más importancia a las críticas que lee en redes sociales y menos a su trabajo como deportista, y ha perdido la humildad y la sencillez que antes le caracterizaban.

“Me da pena que un tipo como este, cínico, haya destruido los últimos años de un tipo humilde, trabajador y con una historia encantadora”, comentó un usuario.

Sus números bajaron sensiblemente en su última temporada con el Galaxy de Los Ángeles. Antes estuvo en una relación con la periodista española Lucía Villalón, con quien tenía planes de boda y a quien conoció durante su estadía en el equipo del Real Madrid.

En total, tomando en cuenta los cerca de 40 videos que Chicharito ha subido a sus cuentas junto a Dreyfus, quien de paso habría sido el promotor de que abriera un canal en la Web, se calcula que el delantero azteca habría invertido más de 30 mil dólares americanos en su “asesor emocional”, ¿Qué tal?

Enlaces patrocinados

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo fue que ambos se conocieron, lo que sí es cierto es que Dreyfus se ha convertido en una fuerte influencia en la vida de Chicharito, muy allegado a él desde que era jugador del West Ham, en la Premier League inglesa.

“Pobre Chicharito, él intenta sobreponerse a sus fracasos mientras su coach y su esposa le aplauden desde la habitación”, se lee en otro de los comentarios.

La historia ha dado tanto de qué hablar que, incluso algunos se han atrevido a poner en duda la paternidad del futbolista sobre su hija Nala, pues su pequeña tiene los ojos azules, iguales a los de Dreyfus.

Por desgracia, tal parece que al futbolista le cayeron las siete plagas de Egipto juntas, ya que no es ni la sombra de lo que alguna vez fue en la grama, y vaya que con amigos así, razones no le faltan.

Enlaces patrocinados

Comparte esta historia con tus mejores amigos, lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos. No se trata de quien es “bueno” en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas. Solo pensar en engañar es ya una traición consumada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!