Lo acusan de arruinar su propia boda en complicidad con su mejor amigo – «Yo no lo permitiría»

Si hay algo cierto en esta vida es que todos queremos diferenciarnos de los demás, encontrar ese algo que nos ayude a distinguirnos y destacar por encima de la media. Esta necesidad se hace patente, cómo no, a la hora de comenzar con los planes de boda.

Y si no que se lo pregunten a Laiven, un novio creativo y a su esposa Catrin Bene. Se trata de una pareja oriunda de Sidney, Australia, quienes quisieron pasar por encima de los convencionalismos. Laiven tuvo la idea de pedirle a su mejor amigo que le propusiese matrimonio a su novia durante su fiesta de boda.

Si se hubiese tratado de cualquier otro par de recién casados, quizás esto pudiese ser considerado un paso en falso que podría haber roto esa relación. Pero, este par no se preocupa demasiado por el qué dirán.

No obstante, si bien la pareja convino realizar su boda de esa manera tan particular, felices de contraer nupcias, muchos usuarios en Internet no fueron tan benevolentes con ellos y llenaron de críticas la publicación en las redes sociales.

«Esperas toda tu vida por el día perfecto de la boda sólo para que alguien más se las arregle, soy una buena amiga, pero nunca permitiría esto», escribió una mujer.

La ceremonia en la cual se llevó a cabo la propuesta fue oficiada en la ciudad de Sidney en noviembre pasado. Se trató de una boda de lo más elegante, captada enteramente por el novio, quien luego publicó el video en sus cuentas digitales.

En las imágenes se observa el momento cuando Catrin está a punto de lanzar el ramo, pero, en cambio, se da la vuelta y se lo entrega a una de sus invitadas. Allí, a sus pies arrodillado, se encuentra su amigo, listo y esperando a que brote de los labios de la mujer el tan anhelado: “Sí, quiero”.

Según declaraciones hechas a un famoso medio de comunicación local, Laiven Bene asegura que su plan para pedir a Catrin en matrimonio obedeció a la idea de ofrecer a todos algo especial y diferente durante la recepción de su boda.

Agregó que, tanto para él como para su consorte fue un momento mágico, y que ambos estaban más que felices de brindar dos minutos de confusión a sus mejores amigos en su gran noche.

Por fortuna para la pareja, también hubo quien viera con buenos ojos el plan elaborado por Laiven y su mejor amigo inmiscuido. Algunos han dicho que, de ser su caso lo repetirían por un compañero de toda la vida. Así Nicole le dio el sí a Khalil frente a los invitados de la boda de su mejor amigo.

«Esto es tan hermoso y tan desinteresado. Yo haría lo mismo por mi mejor amigo sin pensarlo dos veces», escribieron.

Las críticas en contra son bastante absurdas, ya que, si a ver vamos, hay otros casos de bodas que sí se podrían considerar arruinadas, o casi. Tal es el caso de la del jugador de hockey sobre hielo de los Vancouver Canucks, Adam Gaudette.

Como se recordará, el deportista decidió realizar un baile sensual para su esposa Micaela en su boda en celebrada en Canadá, pero, por error terminó pateándole la cara. Milagrosamente, no sabemos cómo, Micaela decidió mantenerse siendo su esposa.

Si estás pensando en lanzarte al agua, haz como esta pareja de Australia. ¡No te conformes con lo tradicional y dale un toque de originalidad a tu boda! Comparte esta historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!