Lloran la muerte repentina de una famosa reportera después de transmitir su última entrevista

El mundo del periodismo mexicano está de luto ante el sensible fallecimiento de Lupita Elizondo, quien fuera corresponsal de espectáculos de los programas televisivos Primer Impacto y El Gordo y La Flaca.

Lupita falleció este sábado a causa de un infarto fulminante

Fue su familia quien confirmó la lamentable noticia a los medios locales, dejando a todos sus compañeros devastados.

La corresponsal mexicana inició su carrera en medios impresos y en televisión en Monterrey, Nuevo León, especialmente en la cadena Multimedios. Después trató de buscar mejores oportunidades, y se trasladó a Estados Unidos.

Ejercía como corresponsal en Houston, Texas, donde residía con su marido, y sus amadas mascotas, cuando el destino la sorprendió arrebatándole prematuramente la vida.

Lupita Elizondo era conocida como una mujer atenta, servicial, alegre, optimista y detallista con sus compañeros y amigos.

Su marido era el amor de su vida

 En enero cumplió 10 años de casada y compartió un emotivo video que ahora hace llorar a muchos:

Sus últimas publicaciones en Instagram, donde tenía más de 10.000 seguidores, están cargadas de emoción y solidaridad por gente cercana que batallaba por su vida a causa del virus.

Compartió conmocionada precisamente algunos mensajes para otros amigos que perdieron la vida. Es indudable que ahora son sus amigos y familiares los que sufren su pérdida. Y aquellos por los que lloró su partida, ayer ya se fundieron en un abrazo eterno.

Su último post de hace apenas unas semanas, causó especial impacto en sus seguidores. Lamentaba la muerte de su compañero de profesión y amigo Noe López Suárez, quien sucumbió al Covid 19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Elizondo (@lupitaelizondoo)

Varias personalidades del espectáculo, como colegas de Primer Impacto y Univisión, así como compañeros del periodismo y que compartieron pantalla con ella a lo largo de su carrera, en redes lamentaron profundamente su precoz y triste partida.

«¡No lo puedo creer! Acabo de hacer una última entrevista contigo, fue mi última entrevista y platicamos mucho de la vida. No sabes el dolor que tengo en mi corazón. Te voy a extrañar mucho», escribió muy afectado el conocido conductor, Poncho de Nigris.

Mientras que la conductora Azucena Uresti, también expresó su dolor en Twitter:

«Me he quedado sin palabras… Cuánta tristeza pesa en mi corazón y en el de muchos que fuimos tus compañeros y amigos. Te quiero, mi Lupis. Descansa en paz y mis condolencias al adorado Manuelito».

Su familia ha decidido guardar mucho hermetismo en torno a las circunstancias de su muerte. Sin embargo, algunos presentadores aseguraron que llevaba durante años lidiando con problemas de sobrepeso y tras hacerse una operación quirúrgica para bajar de peso, temen que eso haya influido en su triste destino.

Enviemos un mensaje de solidaridad a su esposo y a toda su familia en estos tristes momentos. Las almas buenas siempre parten antes de tiempo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!