«Llegaron juntos y se fueron juntos» – Llora la trágica y repentina pérdida de sus 2 nietos

Los abuelos son esos ángeles en la tierra que el universo regala a los nietos para ser llenados de amor, abrazos y miles de momentos de alegría. Por eso, no hay nada más desgarrador que perder a esos seres que se aman con todo el corazón.

Lamentablemente, esta es la tragedia que vive un abuelo sudafricano, llamado Ivan Ikes, quien acudió a las redes sociales para llorar la muerte de sus nietos gemelos que perdieron la vida en una piscina, en la casa de su familia, durante un fatídico fin de semana.

Según Ivan, los padres de los gemelos habían ido a visitar a otra familia y dejaron a los pequeños con la niñera confiando en que estarían a salvo en su ausencia. Sin embargo, los gemelos se alejaron de la niñera y se dirigieron a la piscina.

Como es natural, el agua es uno de los elementos más peligrosos para un par de niños sin supervisión de un adulto. Los dos pequeños no pudieron salir ilesos de la piscina y sus frágiles corazones dejaron de latir.

Los ahogamientos fueron captados por una cámara de circuito cerrado de la propiedad. El abuelo afligido afirma que, si no hubiera sido por las cámaras, no hubieran sabido cómo entraron los niños a la piscina.

De inmediato, los paramédicos de Rescue Care llegaron al lugar y descubrieron que los gemelos se habían caído a la piscina familiar. Evaluaron a los dos niños e intentaron revivirlos, pero todos los intentos resultaron fallidos y ambos fueron declarados sin vida en el lugar. En Facebook para contar el triste incidente, Ivan escribió:

“Los niños se levantaron y salieron. De alguna manera, consiguieron que se abriera la puerta de la cerca de la piscina. Un niño se cayó y el otro, después de intentar llamar a su hermano para que saliera, saltó para salvarlo. Llegaron juntos a nuestras vidas y se fueron juntos”, narró Ivan.

Ethan y Sebastián nacieron el 11 de junio de 2018, llenando de felicidad a toda su familia con su llegada. Pero, al igual que sus seres queridos los recibieron con lágrimas de dicha, tuvieron que resignarse a perderlos el pasado 28 de noviembre del 2020.

El par de angelitos perdió la vida a sus cortos 2 años de edad

“Siento mucho la pérdida de tu familia. Hoy mis lágrimas son solo para ti. Eres uno de los abuelos más cariñosos que conozco. Va a ser un camino largo y oscuro… pero puede que todos encuentren resignación pronto. Dios te Bendiga”, comentó un amigo de la familia ante la perdida.

Ha pasado más de un mes desde la partida de los hermosos gemelos y sigue siendo un proceso difícil de asimilar para este devastado abuelo y su familia.

Sumémonos a su pesar, para que muy pronto logren encontrar consuelo

Los niños pequeños no son capaces de medir el riesgo de sus acciones, por eso nunca hay que perderlos de vista. Comparte esta trágica noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!