Georgina Rodríguez explota tras el llanto desconsolador de Cristiano Ronaldo

Este sábado, un Cristiano Ronaldo totalmente roto y desconsolado tocaba el alma de su más de medio billón de seguidores alrededor del mundo, acaparando los titulares de la prensa internacional.

Cristiano

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, dejaba una imagen para el recuerdo: CR7 saliendo del terreno de juego llorando sin consuelo. Esto, después de que su país, Portugal, fuera eliminado en manos de Marruecos en los cuartos de final, en el que probablemente sería su último mundial de fútbol.

Un solitario gol protagonizado por el Youseff En Nesyri, en el minuto 42 fue todo lo que necesitó Marruecos para asegurarse su histórico paso a las semifinales, al ser la primera vez que un país africano logra llegar tan lejos.

Un resultado que dejó devastados a todos los jugadores de la alineación lusa, y lógicamente con más razón a Cristiano, como delantero de Portugal. Pero, quien realmente se mostró indignada fue su pareja, la modelo e influencer hispano-argentina Georgina Rodríguez, y no dudó en compartir su frustración en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez estalla tras ver llorar desconsoladamente a Cristiano y se hace viral

Sin pelos en la lengua, a través de sus historias de Instagram, Gio compartía con sus 41 millones de seguidores un duro mensaje para defender al padre de sus dos hijas.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida te da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Cristiano. Te admiramos», escribió Gio en su dardo directo contra el seleccionador portugués, Fernando Santos.

Una vez más, el partido iniciaba con un Cristiano Ronaldo serio sentado en el banquillo. Decisión del entrenador luso que generó una intensa polémica en varios sectores. Y mucho más desde que su pareja se quejara abiertamente en las redes.

El no haber contado con el ‘bicho’, como se lo conoce a Cristiano, como titular por más tiempo de juego, habría sido el peor fallo del entrenador, que le costó la derrota a Portugal. Y es que, no podemos olvidar que en 20 años de carrera, Cristiano Ronaldo lleva 118 goles en 196 partidos internacionales con Portugal.

Las escenas de un Cristiano totalmente frustrado y devastado dieron la vuelta al mundo:

No es la primera vez que Georgina Rodríguez ha manifestado su indignación. El pasado martes arremetía en sus redes, porque Cristiano no jugó como titular y su participación en el juego no llegó a los 30 minutos.

«Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», escribió.

Las redes no han tardado en reaccionar a las historias de Gio, con comentarios que se difunden por el mundo:

«De CR7 aprendí que te traiciona el que se sienta contigo en la mesa», «Es el mejor delantero del mundo y lo tratan así», «Siempre la envidia y la traición viene del que más cerca está de ti, del que más mesa juntos comparten, mala decisión por no confiar en quien siempre estuvo ahí».

Pero, hace pocas horas, el mismo Cristiano ha respondido con una contundente publicación que acumula casi 20 millones de me gusta, que parecía dirigida a calmar los ánimos de Georgina, así como todo lo que se dijo en torno a su participación en el partido y en su paso por la selección lusa.

«Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente…El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones», escribió Cristiano.

Nadie puede negar que Cristiano es uno de los mejores futbolistas de la historia. Como tal merecía un mínimo de reconocimiento a su trayectoria impecable después de haberlo dado todo. ¿A ti qué te parece?