Lionel Messi presume a su esposa como su mayor tesoro: no sería nada sin su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. No solo por su romántica historia que empezó cuando Leo tenía apenas 9 años, sino por toda la luz y el amor verdadero que irradian en cada una de sus apariciones.

Si bien dicen que muchas de las parejas de famosos viven de la apariencia, y que sus manifestaciones de amor son solo «para la foto», y por tanto, realmente difíciles de creer; lo cierto es que lo que hay detrás de Leo y Antonela, se toca con las manos.

Lo que más enamora a todos sus seguidores es que Leo, además de ser un futbolista con un talento excepcional, humilde, promotor de causas sociales, atento y amable con todo fanático que le pide una foto o un autógrafo; por sobre todas las cosas, es el marido y padre perfecto.

El astro del fútbol argentino siempre aprovecha para presumir a su esposa. A tal punto que, en varias ocasiones se les ha cuestionado por lo felices que se ven. Pues muchos dudan de que tanto «amor perfecto» junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, sea real.

Lionel Messi no se cansa de presumir a su esposa y todas su fans le dicen que merecen un marido como él

Messi

Ahora que Messi se enfrenta a días decisivos en las jornadas mundialistas en Qatar, pues Argentina podría llegar a la final, Antonela no podía faltar para apoyar al amor de su vida. Pues, además, todo parece indicar que será el último mundial para «La Pulga», ya que es poco probable que llegue al mundial de 2026.

De hecho, tras la victoria de Argentina contra Qatar, y después contra Holanda, Messi aprovechó y publicó una foto en la que aparece con su mujer sentada en sus piernas, abrazados y muy sonrientes ante la cámara.

Con un sencillo «Te amo» a Antonela, Messi no dudó en contarle al mundo cuál es la verdadera razón de toda su fama y su éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Recientemente, se hizo viral un corto vídeo de Antonela celebrando emocionada el gran gol que hizo su esposo. Cuando Messi concedió una entrevista y el reportero no dudó en enseñarle el clip, Leo no puedo contener su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gastón Edul (@gastonedul)

Su historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas

Leo nació en 1987 en Rosario, Santa Fe, Argentina, y Antonela en la misma ciudad, pero en 1988. Se conocieron cuando Leo tenía 9 años y desde ese momento, él se enamoró de ella escribiéndole cartas prometiéndole que serían novios.

Trató de ganarse su corazón hasta que a los 11 años tuvo que marcharse a España y la distancia parecía arruinar su destino juntos. Pero, en 2005 Antonela atravesó por una dura pérdida de un amigo en un accidente. Leo se enteró y no dudó en volar hasta Rosario para consolarla.

Fue en ese reencuentro, ya con 18 años y ella a sus 17, que decidieron comenzar una relación en secreto

Todo lo llevaron en bajo perfil, hasta que se supo que en 2010, Antonela viajó a Barcelona a quedarse en la casa de Messi. En noviembre de 2012 nacería su primer hijo Thiago, y en 2015, Mateo. En 2017, decidían contraer matrimonio, y solo un año después nacería su tercer hijo, Ciro.

Es común que Leo, con cierta frecuencia, publique fotos en fechas concretas, y nunca faltará una emotiva dedicatoria a la mujer que ama. En una entrevista reciente, comentó respecto a Antonela:

“Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”.

Ahora, Messi busca ganar su primer mundial y compartirlo al lado de su amor de toda la vida y sus hijos.