Invitó a su novio al Mundial, pagó todo, le propuso matrimonio, y él no aceptó

Una joven invitó a su novio a viajar al Mundial de Qatar 2022 y disfrutar en vivo del evento deportivo más importante del año. Fue en junio de este año que la historia de Aixa y Lucas cobró una popularidad impensada.

Todo surgió cuando la joven compartió en sus redes sociales la sorpresa que la había dado a su novio y posterior reacción al recibir los boletos para asistir a uno de los eventos deportivos que más aficionados une.

Invitó a su novio al mundial, le propuso matrimonio y él la rechazó

novio

No podemos negar que el Mundial de Qatar mantiene en vilo a muchos fanático. Si bien viajar al país árabe puede parecer algo imposible para muchos, hay quienes se proyectan y hacen todo lo posible para minimizar gastos y apoyar a su selección.

Los impedimentos económicos y logísticos suelen ser trabas que obligan a algunas personas a buscar alternativas más viables de acuerdo a su bolsillo. Algo que hizo Aixa, la chica de 26 años que decidió sorprender a su novio, Lucas.

@aixufahey

NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022

♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Como parte de la planificación, ella decidió grabar el momento en que le dio la grata a sorpresa a su novio. “¿Quién paga esto?”, comentó Lucas en un vídeo que se viralizó en TikTok, quien no podía creer que tenía los boletos asegurados para ver a la selección argentina. Tras la popularidad del vídeo, la joven comentó a un medio local:

“Yo fui al Mundial de Rusia en 2018 con mis papás y fue algo único para mí que soy futbolera. Entonces, cuando me puse de novia hace dos años, le comenté a Lucas que se venía el Mundial y quería ir con él. Empezamos a ahorrar dinero todos los meses, como cualquier persona y empezamos un emprendimiento para vender ropa, con el objetivo de que a futuro nos pueda costear los gastos”.

Con el objetivo bien claro la joven tomó la decisión de comprar los boletos y organizarse para hacer realidad sus sueños. Tomaron un vuelo con tres escalas debido a que el directo era mucho más costoso.

Tras unos días en Qatar y gracias a la ilusión de la selección Argentina despertó a sus aficionados tras su clasificación a los cuartos de final, Aixa decidió tomar un paso valiente y manifestó su deseo de contraer matrimonio.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”.

Estas palabras tomaron por sorpresa al novio quien evadió la propuesta de Aixa y con afirmación dijo:

“Uh, heavy. Yo tengo algo mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Happy News (@happyisnews)

Si bien la respuesta no fue la que la joven esperaba, pareció no tomárselo a mal y continuó:

“Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales e internautas del mundo se manifestaron para dar su opinión sobre un tema, que sin duda, da mucho de qué hablar.

“A veces cegado por el amor, no se observa la verdad de la relación, allí es donde se sufre, las señales están y no las ves»; “Muy bien por ese princeso que se hizo valorar. Se necesita más que ir a un mundial para dar el gran sí”; “Las personas no se compran, ella quiso pasar un momento agradable en compañía de él en Qatar, no significa que por el hecho de pagarle el viaje tenga que aceptar la propuesta”; “Está bien ser sincero y decir no, peor es verse forzado a aceptar, no es cualquier decisión”; “Qué penosa situación pero fue sincero, el amor no siempre se compra”, se lee en los comentarios.

La joven pareja nunca imaginó que tras publicar un vídeo sorpresa sobre el viaje a Qatar, sus seguidores aumentarían en cuestión de segundos.

Ahora, tras la propuesta de matrimonio fallida son miles de internautas quienes desean saber el desenlace de esta «historia de amor».