Llaman a la policía para denunciar una fiesta en la cuarentena y el agente termina celebrando

En medio de la cuarentena y las medidas de confinamiento establecidas por la pandemia, muchos policías se encuentran obligados a mantener el orden en las calles y asegurarse de que nadie haga fiestas.

Realmente es importante que todos cumplamos con las medidas de aislamiento, pero hubo un pequeño error que no tardó en hacerse viral en las redes.

Todo sucedió en la ciudad de Paisley al oeste de Escocia.

Los vecinos de una mujer llamada Melissa escucharon que había algo de ruido en su casa. En cuanto se asomaron a la ventana la vieron bailando y asumieron que estaba de fiesta.

Como es de esperar, llamaron a la policía. Un oficial acudió y quedó en shock al descubrir que en efecto se trataba de una fiesta, pero completamente virtual.

“El policía fue muy amable. Dijo que le habíamos hecho la noche. Debía estar muy ocupado en cosas serias pero no le molestó el error de nuestra extraña fiesta”, agradeció Melissa.

Resulta que Gemma Cullen había organizado ese pequeño encuentro para celebrar el cumpleaños número 13 de su hija. Ella y varias de sus amigas mantenían contacto a través de la cámara web.

Cada una de ellas tomaba un poco de vino y escuchaba música. Melissa, por su parte, se encontraba sola con su gato.

“Eramos 6 personas hablando por vídeo llamada. Cada una desde su casa pero queríamos compartir y distraernos de todo esto”, explicó Melissa.

Las amigas llevaban más de 5 horas en su peculiar reunión cuando se dieron cuenta de que Melissa salió de la imagen.

Pensaron que no se trataba de nada grave pero luego vieron a un policía asomándose en la pantalla. Nadie comprendía lo que esta pasando e incluso llegaron a pensar que podría tratarse de una broma o de un programa de striptease.

“No, señoras, no haré un espectáculo. Sólo me estaba asegurando de que todos cumplieran con las normas de la cuarentena”, aseguró el policía.

El policía decidió tomarlo todo con mucho sentido del humor e incluso se quedó charlando con ellas durante 10 minutos. Parece un error honesto de los vecinos, especialmente si escuchaban algo de ruido y veían a Melissa bailar. El único problema es que jamás imaginaron que sería con su gato llamado Ciro.

Tenemos que apoyarnos y mantenernos unidas de alguna manera para seguir de buen humor”, asegura Gemma.

Mantener la distancia con nuestros seres queridos puede resultar muy difícil para muchos. Es un verdadero alivio contar con las herramientas de la tecnología y mantener el contacto a través de Internet.

¿Qué opinas de esta peculiar fiesta? Comparte este caso que ha logrado sacar una sonrisa a muchos en medio de tiempos tan difíciles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!