Habla con su amante y su esposa escucha todo desde el interior de su auto

La infidelidad es un problema que afecta muchos matrimonios, cuando alguien de la pareja es traicionado se ve afectado emocionalmente por el dolor de haber perdido la confianza con quien mantenía un compromiso de amor y respeto.

En algunos casos, las parejas logran recuperarse a través del perdón o incluso con la ayuda de terapias para salir adelante después de la traición. Mientras que en otras parejas causa un daño irreversible que termina con el matrimonio.

Este hombre de México, de quien no se ha conocido la identidad, protagoniza un vídeo que no tardó en hacerse viral en las redes.

En las escenas se ve cómo el responde un mensaje de su amante en la calle sin tener en cuenta que su teléfono móvil seguía conectado a la radio de su auto, donde estaba su esposa.

A través del bluetooth, el teléfono móvil del marido infiel estaba conectado al reproductor del auto donde su esposa lo esperaba cuando se sorprendió al escuchar los mensajes.

Aunque él se alejó varios metros de su auto para escuchar el mensaje de voz de su amante, intentó reproducirlo varias veces sin tener éxito, ya que solamente se estaba reproduciendo dentro del auto.

«Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, se escucha en el primer mensaje que le envió la amante a este hombre.

En el segundo mensaje se escucha a la voz femenina decir: “Si nos vamos a ver hoy o no?”, pero él no logró escucharlo.

Cuando el hombre intentaba reproducir los mensajes de voz sin tener éxito, su esposa desde el auto grabó cada mensaje con su teléfono móvil para publicar un vídeo que causó revuelo en las redes.

Desde que ella lo compartió en TikTik generó más de 30 mil reacciones.

El hombre permanecía en la calle sin imaginar que su esposa había descubierto su infidelidad, hasta que finalmente se percató de que los mensajes de voz no los podía escuchar porque se reproducían desde la radio de su auto.

En ese momento supo que estaba perdido, de nada le sirvió alejarse unos metros de su esposa para ocultar el plan de encontrarse con su amante ese día.

Muchos usuarios en las redes se han quedado indignados por el comportamiento de este hombre y aplauden la reacción de su esposa al grabar las pruebas que lo incriminan en la infidelidad.

Se desconocen los detalles de la pareja que protagonizó este episodio, los usuarios en las redes quieren saber cómo terminó este episodio.

Sobre todo, qué pasó después de que el marido de la víctima de la infidelidad se subiera al auto para continuar con su trayecto.

Algunos dicen que lo más probable es que la relación no continúe y que ella haya querido humillarlo como venganza sometiéndolo al escarnio público al compartir los mensajes de su amante. Comparte este insólito caso y comenta tu opinión al respecto.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!