«Todas merecemos un Leo Messi» – Presume a su esposa y demuestra que es el marido perfecto

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. No solo por su romántica historia que empezó cuando Leo tenía apenas 9 años, sino por toda la luz y el amor verdadero que irradia la pareja en cada una de sus apariciones.

Lo que más enamora a todos sus seguidores es que Leo, además de ser un futbolista con un talento excepcional, humilde, atento y amable con todo fanático que le pide una foto o un autógrafo; es el marido perfecto.

Leo Messi presumió a su esposa Antonela demostrando que es el esposo ideal

Messi

En estos días se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza, su destino preferido, junto a amigos y sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Han pasado días paradisíacos a bordo del impresionante yate Shalimar II, cuyo alquiler semanal ronda los 73 mil dólares.

También aprovecharon para celebrar el 35° cumpleaños de Messi, el pasado 24 de junio, compartiendo momentos realmente inolvidables, que causan la envidia de muchos.

Pero, lo que realmente llamó la atención de todos fue un particular vídeo publicado por «La Pulga», que se volvió viral en minutos.

Se trata del momento en que Antonela aparece protagonizando un sensual baile, mientras disfrutaba un show de David Guetta.

Messi no pudo evitar admirarla y grabar a la mujer de la que está profundamente enamorado para «presumirla» en sus historias de Instagram.

En el vídeo a continuación puedes ver varios momentos de las vacaciones de Leo junto a sus amigos y al amor de su vida:

Muchos usuarios en las redes destacaron lo enamorado y feliz que luce el astro del fútbol al lado de Antonela.

«Todas merecemos un Leo Messi en nuestras vidas», dijo una fan.

“Quien pudiera ser Antonela Roccuzzo, perfecta y amada por el mismísimo Messi!!”, “Anhelo en mi vida a alguien que me presuma y me quiera como Messi a Antonela”, “Si mi relación no es como la de Antonela Roccuzzo y Leo Messi yo no quiero nada”, “Messi ama mostrar la belleza de Antonela. No te conformes con menos reina”, fueron algunos de los comentarios.

Se lo pudo ver acompañado también de Luis Suárez, Cesc Fábregas, Ferran Torres y sus respectivas parejas.

Ambos han demostrado que el paso de los años los ha ayudado a cultivar el amor, el respeto y la admiración que sienten el uno por el otro.

Su historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas

Leo nació en 1987 en Rosario, Santa Fe, Argentina, y Antonela en la misma ciudad, pero en 1988. Se conocieron cuando Leo tenía 9 años y desde ese momento, él se enamoró de ella escribiéndole cartas prometiéndole que serían novios.

Trató de ganarse su corazón hasta que a los 11 años tuvo que marcharse a España y la distancia parecía arruinar su destino juntos. Pero en 2005 Antonela atravesó por una dura pérdida de un amigo en un accidente. Leo se enteró y no dudó en volar hasta Rosario para consolarla.

Fue en ese reencuentro, ya con 18 años y ella, 17, que decidieron comenzar una relación en secreto.

Todo lo llevaron en bajo perfil, hasta que se supo que en 2010 Antonela viajó a Barcelona a quedarse en la casa de Messi, en noviembre de 2012 nacería su primer hijo Thiago, y en 2015, Mateo.

Su gran historia de amor llegó a su culmen el 30 de junio de 2017 cuando decidieron contraer matrimonio. Solo un año después nació su tercer y último hijo, Ciro.

Es común que Leo, con cierta frecuencia, publique en su Instagram fotos junto a su esposa y sus hijos, algo que no es tan habitual en el resto de futbolistas. Lo hace en fechas concretas y nunca faltará una emotiva dedicatoria a la mujer que ama.

«Atardecer con ella», escribió hace una semana en Instagram.

En una entrevista reciente comentó respecto a Antonela: “Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”.

La historia de esta pareja nos hace ver que cuando dos personas están predestinadas a estar juntas no hay obstáculo que valga. Lo importante es cultivar ese amor y luchar por ese don preciado que es la familia.