Graba a sus gemelas de 8 años cantándole a su madre en sus últimos momentos de vida

Un emotivo momento familiar fue compartido por un padre en sus redes sociales y ha conmovido a miles en las redes. Lee Cripps, de 39 años, de Berkshire compartió un vídeo en el que se muestra a sus gemelas cantando para su madre que estaba a punto de partir al cielo, mientras sujetan amorosamente su mano.

En las imágenes se ve a las gemelas Lauren y Sophia Cripps, de 8 años, interpretando la canción Dancing, de Kylie Minogue, a su madre Alex, de 40 años. El vídeo fue grabado en las últimas horas de vida de la mujer, quien falleció en su hogar después de años de lucha contra su tumor cerebral.

En febrero del 2014, a Alex le diagnosticaron un glioblastoma, uno de los tumores más comunes y agresivos que se registran entre las neoplasias de la glía. Cuando las gemelas tenían 3 años, Alex comenzó a sufrir de dolores de cabeza que atribuyó a su ajetreado ritmo de vida. Sin embargo, los dolores se hacían más fuertes, imposibilitando su visión y capacidad para escribir.

Alex cargando a Sophie durante un viaje a Devon.

En ese punto, la mujer consultó con su médico que la refirió de inmediato a un neurólogo. Tras un colapso nocturno, Alex terminó en emergencia y una tomografía computarizada reveló la presencia de un tumor del tamaño de una mandarina.

La madre fue sometida a una cirugía de emergencia para extirpar la mayor parte posible del tumor. Después quedó en un coma inducido durante tres días para reducir el tumor.

Tras la operación, los médicos hicieron una biopsia y esta reveló que Alex tenía un astrocitoma anaplásico de grado tres, un tumor canceroso. Durante los próximos años, la madre tuvo que enfrentarse a tres cirugías más.

Además, recibió seis semanas de quimioterapia y radioterapia combinadas, al igual que varios ciclos de quimioterapia mensuales. La vida de esta familia había cambiado por completo.

Cinco meses antes de ser diagnosticada con un tumor cerebral, Alex y Lee renovaron sus votos por su décimo aniversario de boda.

A pesar del terrible tratamiento y de sus dolores, esta madre se propuso tres metas que lograr antes de morir: ver a sus hijas comenzar la escuela, terminar su licenciatura en ciencias sociales, en la Open University y celebrar su cumpleaños número 40. El 10 de enero, cuando Alex partió de este mundo había alcanzado las tres.

Las gemelas Lauren y Sophie Cripps le dan un beso a su madre Alex, durante una sesión de fotos que se realizó 12 días antes de su fallecimiento.

“Nunca olvidaré lo orgullosa que se veía cuando tomamos a las gemelas para su primer día en la escuela, se graduó con honores y cumplió 40 años con nosotros”, expresó Lee.

Lee capturó la emotiva escena en que sus hijas dedicaban a su madre una de las canciones de su cantante favorita en sus últimos momentos de vida, y compartió el vídeo en su Twitter.

‘Realmente quiero que @KylieMinogue vea esto, para hacerle saber cuánto significa su música para nosotros como familia y me encantaría que nuestras chicas la conocieran. Por favor, RT con la esperanza de que la alcance”, escribió.

De inmediato, la publicación se viralizó y el vídeo ha sido visto más de 46 mil veces. La grabación conmovió a más de uno y con la ayuda de los usuarios, el mensaje pudo llegar a Kylie quien respondió al afligido padre.

“Gracias Lee, por compartir ese tierno momento de tus hijas cantándole a Alex. Estoy muy conmovida y lamento muchísimo tu pérdida. Te envío a ti y a tus pequeñas muchísimo amor”, escribió la cantante.

Lee junto a sus hijas Lauren y Sophie.

Después del fallecimiento de su esposa, Lee ha decidido hacer la vida de sus pequeñas tan felices como su amada Alex hubiese querido. Este hombre se dedicará a ser el mejor padre para ellas, recordándoles siempre el amor infinito que les tenía su madre.

Daily Mail

Las chicas escribieron emotivos mensajes que decidieron leer durante el funeral de su madre. Lauren y Sophie cuentan con el cariño de su padre y toda su familia para reponerse de la pérdida.

Además, tras viralizarse el vídeo, las chicas han recibido infinitos mensajes de apoyo de desconocidos, al igual que obsequios y detalles de condolencia. Esperamos pronto puedan apaciguar el dolor de la pérdida y lleven con alegría el recuerdo de Alex.

La demostración de amor de estas niñas es realmente conmovedora, su historia nos demuestra que con amor una familia unida puede superar cualquier adversidad. Compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!