Le salva la vida a su esposa en plena Navidad con un acto que ella jamás podrá olvidar

Para nadie es un secreto que en Vísperas de la Navidad la gran mayoría de las personas esperan recibir un regalo, sin embargo, la mayor gratificación es cuando somos lo que damos y nos complacemos con la alegría de aquellos que reciben.

No importa si el regalo tiene un alto costo o es un pequeño detalle, lo importante es el amor con el que se da ese presente especial, y esta historia nos lo demuestra con el mejor regalo que Logan le pudo dar a su esposa: Vanessa Bosselaar.

Realmente se trata de un regalo imposible de cuantificar, porque no tiene precio, lo que hizo este hombre por su esposa de 24 años es uno de los mayores mensajes de amor que se ha conocido recientemente.

Su regalo no tiene precio, pero si un valor infinito.

Cuando Logan y Vanessa de Kentwood se unieron en matrimonio en septiembre del año pasado, ya sabían que Vanessa necesitaba un trasplante de riñón, la joven había sido diagnosticada con una enfermedad renal crónica.

Lo que no sabían es que el mejor donante para ella era el amor de su vida. Y desde entonces Logan no dudó un instante en donar uno de sus riñones para su esposa.

Aunque Logan desconocía si era o no compatible con Vanessa para donarle su riñón, de inmediato estuvo dispuesto a hacerse los estudios para descartar la posibilidad.

El amor de Logan por Vanessa le hizo creer que él podría ser su pareja perfecta en más de un sentido. Y tenía mucha razón, y así lo han confirmado las experiencias que les ha tocado vivir en los últimos meses.

Lamentablemente, un par de semanas antes de la cirugía la pareja sufrió una aterradora colisión de automóviles en el camino a casa justo cuando regresaban de una cita con el médico.

Logan reveló que su vehículo se volcó y rodó cuatro veces, pero milagrosamente ellos solo sufrieron heridas leves.

Afortunadamente, la recuperación de la pareja fue rápida y los médicos autorizaron la cirugía del trasplante, que se llevó a cabo en víspera de la Navidad según lo planeado.

«El hecho de que saliéramos prácticamente ilesos de nuestro accidente automovilístico y después tener una cirugía exitosa, ha sido increíble», dijo Logan.

Actualmente, ambos se recuperan y pueden decir que hicieron honor a los votos que juraron en matrimonió. Siempre habrá algo más que los va a unir de por vida.

Sin lugar a duda, esta experiencia que le ha tocado vivir a esta pareja de recién casados nunca la podrán olvidar.

Comparte el maravilloso regalo de Navidad que le hizo este hombre a su esposa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!